Se puede cambiar la carpeta donde esta instalado el programa?


Recommended Posts

Hola,tengo una consulta...el programa se me instalo en el disco local © pero yo lo quiero en otra particion,ya que si tengo que formatear la pc la informacion de la otra particion esta respaldada mientras que la del local no..

 

es posible esto? no quiero mover algo y que despues no me ande..Tengo la version Power

 

Muchas gracias!

  • Like 1
Enlace a comentario

es posible esto? no quiero mover algo y que despues no me ande..Tengo la version Power

 

Si bien eso es algo que en la versión 2012 todavía no esta disponible (esta planeado para un futuro), es algo que realmente no debería preocuparte, ya que si debes formatear tu PC, lo único que debes hacer es:

  • Una copia de la carpeta actual en donde se encuentra instalado el sistema de gestión
  • Formatear
  • hacer una instalación nueva
  • Ir al menú de herramientas, seleccionar convertir archivos y elegir la carpeta de la versión anterior, y
  • Todo perfecto! :)

 

Cuando llegue el momento de hacer el formateo, si llegases a tener alguna consulta, cn mucho gusto vamos a estar aqui para responderte de inmediato.

  • Like 1
Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.