Instrucciones para mover la base de datos de una PC a otra


Recommended Posts

Estimados:

Estamos por instalar la version Power en dos maquinas en la empresa en la que trabajo.... En la actualidad tengo instalada la versión gratuita en una notebook, esta introducción se debe a que me surje una duda, en la notebook tengo cargados todos los clientes y los productos, como hago al instalar exportar todos estos elementos a las nuevas PC con versión Power ??

Por otro lado, tenemos pensado instalar el programa en estos días, pero ponerlo en funcionamiento los primeros dias de Octubre, de esta manera tenemos un mes para comprar un impresora fiscal y para familiarizarnos con el programa. Sin imprimir facturas con la impresora fiscal, es posible hacer facturas, remito, ordenes, etc y a posteriori borrarlos del sistema ???

Gracias de antemano y disculpen lo extenso del mail

Rodrigo

Enlace a comentario

Estimados:Estamos por instalar la version Power en dos maquinas en la empresa en la que trabajo.... En la actualidad tengo instalada la versión gratuita en una notebook, esta introducción se debe a que me surje una duda, en la notebook tengo cargados todos los clientes y los productos, como hago al instalar exportar todos estos elementos a las nuevas PC con versión Power ??

Aquí están las instrucciones para mover la base de datos de una PC a otra:

http://ayuda.egafutura.com/topic/28-como-hago-para-mover-cambiar-stockbase-pos-de-una-maquina-a-otra

 

Por otro lado, tenemos pensado instalar el programa en estos días, pero ponerlo en funcionamiento los primeros dias de Octubre, de esta manera tenemos un mes para comprar un impresora fiscal y para familiarizarnos con el programa. Sin imprimir facturas con la impresora fiscal, es posible hacer facturas, remito, ordenes, etc y a posteriori borrarlos del sistema ???

Desde el menú de herramientas, es posible borrar la información que no se use. De todas formas si lo que necesitan es practicar, lo recomendable es hacer una instalación de prueba, y luego borrarla y comenzar desde cero.

Enlace a comentario
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.