Luigi

Administracion de ordenes de trabajo en Opticas

Recommended Posts

Saludos! Hoy empece a probar el programa y la verdad es que esta excelente, en contratiempo me ha dado algunas preguntas y necesidades que tengo para usarlo

Normalmente en este negocio nadie compra y se cancela al mismo día, hay un proceso y la personas siempre vienen para saber el estado de su trabajo o para "abonar" (Y casi nunca pagan completo hasta el día que se cancela) o lo van pagando en cuotas hasta llegar a la ultima y se entrega

Me gustaría saber si hay una opción para consultar cual es el estado de un producto en especifico  si esta en "en el laboratorio" o lo están "montando/ensamblando" y una opción para saber cuanto le resta al producto para ser 100% pagado.  Mi trabajo es una optica.

De antemano gracias por sus respuestas!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

? Conoce las diferencias entre nuestro Sistema de Facturacion, y nuestro Software de Gestion Empresarial en la nube » ¡Clic Aquí! ?

Me gustaría saber si hay una opción para consultar cual es el estado de un producto en especifico  si esta en "en el laboratorio" o lo están "montando/ensamblando" y una opción para saber cuanto le resta al producto para ser 100% pagado.  Mi trabajo es una optica.

Como nuestro software de gestión no esta diseñado específicamente para ópticas, no hay una opción que te permita ingresar ordenes de laboratorio o algo que se le parezca.

Sin embargo lo que podrás hacer es utilizar el campo observaciones dentro del registro de cada cliente. Allí podrás:

[*]Registrar los pagos parciales, y

[*]Registrar la fecha de entrega del producto.

Luego, deberás hacer una factura para que el dinero ingrese a la caja, y se actualicen todas las estadísticas del sistema.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje