Puedo hacer reportes de movimientos de productos por fecha?


Recommended Posts

Hola Fernando, Gracias por responder, pero creo que no me expliqué bien, en la opción de movimientos de un producto en el menú de estadisticas avanzadas sólo puedo acceder a reportes de movimientos de un solo producto a la vez en un período de tiempo a determinar.

 

A lo que voy es: En un día se hacen varios movimientos de diversos productos, correcto?, lo que quería es tener un reporte de qué productos se movieron en una fecha, osea sólo dar la fecha y que me den un reporte de los productos que se actualizaron, como un reporte de existencias por dia, es decir el mismo concepto de un reporte de caja diario donde te sale los movimientos, pero trasladado a la informacion de los productos que tengo almacenados.

Espero haberme dejado entender.

 

Saludos!

Enlace a comentario

A lo que voy es: En un día se hacen varios movimientos de diversos productos, correcto?, lo que quería es tener un reporte de qué productos se movieron en una fecha, osea sólo dar la fecha y que me den un reporte de los productos que se actualizaron, como un reporte de existencias por dia, es decir el mismo concepto de un reporte de caja diario donde te sale los movimientos, pero trasladado a la informacion de los productos que tengo almacenados.

 

Ese reporte no existe al momento (version 2012) pero hay dos alternativas que podrias usar:

  • Ver los productos factura por factura, desde el explorador de comprobantes emitidos (no es lo mas comodo pero sirve), o
  • Algo mucho mas avanzado, que es abrir la base de datos con Microsoft Access, y hacer alli tu propia consulta.
Enlace a comentario

Hola Jessica! Pude visualizar el reporte por medio de Access que me muestra precisamente lo que estaba buscando según tu recomendación, Vi uno de los videos de como exportar los datos a Access por los archivos en .DBF.

 

Busque el archivo ES_ARTIC.DBF y lo copie a otra carpeta nueva en la misma unidad (C:/ ) y desde el Access abrí este archivo con la opción dBASE III, y me salió la lista de todos los productos entrantes y salientes por fechas.

 

Muchas Gracias!

Enlace a comentario

Busque el archivo ES_ARTIC.DBF y lo copie a otra carpeta nueva en la misma unidad (C:/ ) y desde el Access abrí este archivo con la opción dBASE III, y me salió la lista de todos los productos entrantes y salientes por fechas.

Master muchas felicitaciones por lo que has hecho!Quienes necesiten información sobre como utilizar Microsoft Access, pueden ver este link:http://ayuda.egafutura.com/topic/1707-exportaci%C3%B3n-a-editores-dbf-y-modificaci%C3%B3n-de-datos 

Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.