Como hago para que aparezca la condicion de venta al finalizar una factura?


Recommended Posts

Hola, soy Daniel Vela....

soy totalmente nuevo...

En esto.... porque tengo mis años...

 

Nuevo tambien en el foro.  Es mi primera pregunta. He leido mucho buscando soluciones, He hallado muchas respuestas, y solucionado muchos errores y encontrado soluciones. Tan solo leyendo los problemas planteados por todos uds. y por las respuestas de todo he aprendido.

 

Pero hay algo que hace mucho me tiene preocupado, por que no lo encuentro.

 

Disculpen mi ignorancia, pero estoy empezando a utilizar el sistema y creo que lo manejo todo más o menos bien. Solo una pequeña cosa, que es muy importante, y no doy con ella. :verguenza:

 

Cargo productos, modifico stock precios y unidades, con clientes y proveedores no tengo problemas. Pero llego a la facturación, todo perfecto hasta el final. Llego hasta la impresión y nunca me aparece con que pagan, como pagan...etc

 

He mirado varios temas, y he visto todas las posibilidades de pago, lo tengo bien, todo perfecto, Pero todos hablan como que al finalizar la venta le apareciera automaticamente la forma de pago.

 

Pues a mi no. Nunca me sale nada que necesite indicarle conque pagan, como pagan... :no_entiendo:

 

Como que no se cobraran las ventas....directamente puedo imprimir la factura sin acreditar pago alguno.

 

 

 

La verdad que llevo varios días buscando en todos los temas en el foro, y donde lo tocan, ya lo dan como hecho. Muestran ya el cuadro donde hay que poner en que pagan, con cuanto pagan, hasta el vuelto, etc.

 

 

RESUMIENDO: ¿Como hago al finalizar una venta, para anotar el pago?

 

Tal vez sea muy elemental, sencillo u obvio.... pero no doy con la respuesta!

 

Desde ya: Muchas gracias, por las respuestas :muy_bueno:

 

Daniel Vela

Enlace a comentario

Daniel tu pregunta es muy buena, y la forma de resolverlo es muy simple.

 

Para que el programa te pregunte siempre la forma de pago al terminas una factura:

[*]Debes ir al menú de configuración

[*]Opción configuración de la aplicación, y

[*]Allí quitar la condición de venta predeterminada

De esa forma, al emitir una factura, el programa te pedirá que indiques la forma de pago :)

Para ver videos y tutoriales completos y aprender como configurar y personalizar cada aspecto de nuestro software de gestión para Windows, visita el Centro de Aprendizaje:

http://www.EGAFutura.com/soporte/gestion/configuracion

Enlace a comentario

Muchas Gracias Fernando por tu respuesta.

 

Antes tambien anduve mirando por alli donde me dices, pero veía condiciones de venta. Y nunca me di cuenta que alli al lado había un tilde que habilitaba " no preguntar condicion de venta"... y claro tomaba la venta en efectivo.

 

Cuando me dijiste, lo que yo buscaba era algo que dijera en las condiciones de venta, en el desplegable de condicion de venta predeterminada..... Nunca vi el tilde de al lado...

 

Muchas gracias, por tu respuesta busque allí y me di cuenta que era eso.

 

Ahora si, me salen todas las opciones. :muy_bueno::saludos:

Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.