Se puede instalar varias veces el programa en la misma PC?


Recommended Posts

Gerardo, Como andas?

Llamé para sacarme unas dudas sobre la edicion power dado que la pro no te deja probar el tema de las compras y los productos kits y me pasaron un cod. de act. temporal. Con eso voy a poder poner uno de los sistemas a full y ver si me sirve, si me parece facil de usar, practico, etc... Me pidieron que te consulte a vos, mediante este medio, en caso de tener que copiar las carpetas varias veces para cada uno de los locales (siempre en una misma maquina) si esta bien con una sola activacion o necesito hacer 4, gasto que ya se iria un poco de presupuesto.

 

Por otro lado, consultarte y que me comentes a ver como puedo llevarlo a cabo, yo no cargaria facturas, si no totales de venta por dia. O sea, dia 1/08/2013 se vendio 300 kg de helado, 100 1/2 kg y 200 1/4 kg de helado total 3500 pesos, de ahi sale el costo del helado y empleada que cobra por dia. El tema es que esto lo cargamos una vez por semana, por ej., esa informacion se cargó el 7/08/2013. Es factible llevar a cabo esa practica?

 

espero tu respuesta por ambos temas

Enlace a comentario

Si esta bien con una sola activacion o necesito hacer 4, gasto que ya se iria un poco de presupuesto.

 

Cada licencia es por PC, no por programa. Eso significa que con una licencia, dentro de una misma PC vas a poder tener una ilimitada cantidad de programas, todos compartiendo la misma licencia.

 

Por otro lado, consultarte y que me comentes a ver como puedo llevarlo a cabo, yo no cargaria facturas, si no totales de venta por dia. O sea, dia 1/08/2013 se vendio 300 kg de helado, 100 1/2 kg y 200 1/4 kg de helado total 3500 pesos, de ahi sale el costo del helado y empleada que cobra por dia. El tema es que esto lo cargamos una vez por semana, por ej., esa informacion se cargó el 7/08/2013. Es factible llevar a cabo esa practica?

 

Lo que deberias hacer, es una vez por semana, crear una factura con la totalidad de los productos vendidos y problema resuelto.  :contento:

Enlace a comentario

Cada licencia es por PC, no por programa. Eso significa que con una licencia, dentro de una misma PC vas a poder tener una ilimitada cantidad de programas, todos compartiendo la misma licencia.

 

Lo que deberias hacer, es una vez por semana, crear una factura con la totalidad de los productos vendidos y problema resuelto.  :contento:

Jessica! Gracias por tu pronta respuesta. 

 

Se puede atrasar la fecha en el sistema y cargar la factura en ese dia?

Enlace a comentario

Hola Emi!

Mira estuve viendo el software!, me queda una duda, en la pantalla donde se ve el explorador de compras por proveedor/ explorador de facturas de compras... se pueden añadir el campo del total del monto de cada factura?

 

Si bien esto no es posible, es algo que podrás sugerir como una idea para proximas versiones:

http://ayuda.EGAFutura.com/forum/8-ideas-para-pr%C3%B3ximas-versiones

  • Like 1
Enlace a comentario
En 31/7/2021 a las 14:43, Azize Guareño dijo:

hola, tengo una mi pc con el disco duro divido, puedo instalar el programa en una y otro en la otra?

Lo que puedes hacer es instalar en el disco C, y luego generar otra instalacion, en la otra particion del disco, siguiendo este proceso: https://www.egafutura.com/soporte-gestion/multi-empresa

579948a56f74ec9b7e6e825c_Varias_instalac

Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.