majeveco

Reporte de Alquileres y prestamos

Recommended Posts

Saludos !!

Utilizo con mucha frecuencia la opcion de prestamos y me gustaria poder imprimir aquellos prestamos que he realizado, por varios items: Por Clientes, Productos, Rangos de Fecha, etc

Agradezco la atención que le puedan prestar a esta idea.

Gracias !!

• Like 4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

? Conoce las diferencias entre nuestro Sistema de Facturacion, y nuestro Software de Gestion Empresarial en la nube » ¡Clic Aquí! ?

hola, esta buenisima la idea de alquileres,, lo estuve probando y note que me descuenta productos del stock, pero no me lo devuelve. recibo los productos como indican, pero no sucede nada.. que podria estar haciendo mal?

Cada dia me gusta mas este programa. :muy_bueno:

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Te sugiero que abras un tema nuevo contando con mucho detalle lo que estas haciendo, se que hay gente que esta usando el modulo sin ningun problema.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saludos !!Utilizo con mucha frecuencia la opcion de prestamos y me gustaria poder imprimir aquellos prestamos que he realizado, por varios items: Por Clientes, Productos, Rangos de Fecha, etcAgradezco la atención que le puedan prestar a esta idea.Gracias !!

Buenisima idea :contento:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tiene sentido que inviertan tiempo en la funcionalidad de alquileres? Quien la usa? El 1% de los usuarios? No seria mejor que destinen ese tiempo para otras cosas del programa?  :verguenza:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tiene sentido que inviertan tiempo en la funcionalidad de alquileres? Quien la usa? El 1% de los usuarios? No seria mejor que destinen ese tiempo para otras cosas del programa?  :verguenza:

Sin ofender pero el que vos no lo uses no significa que los que lo usan sean el 1% .. a menos que repersentes el 99 % de los usuarios... por otro lado creo que si se le da la opcion a los usuarios de dar su opinion acerca de mejoras hay que aprovecharlo y aportar ideas.. despues seran ellos quienes se encarguen de juzgar y decidir cual vale mas la pena para invertir su tiempo...

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje