Colores que indiquen si no hay stock al momento de facturar


Recommended Posts

Bueno, creo que es una idea sencilla pero sería extremadamente útil (al menos para mí jaja). Al realizar una venta si uno va a "explorador de precios" sobre la izquierda puede ver marcados en rojo los productos que no cuentan con disponibilidad. La idea es hacer esto mismo desde la vista de "comprobante", que actualmente muestra todo parejo sin distinción. Sería muy útil porque a veces por más que salga el cartel de que no hay stock se demora en ubicar un producto porque figuran muchos otros alrededor que quiza no se trabajan hace tiempo.

 

Es más, llevando la idea un paso más allá sería fabuloso poder FILTRAR por productos en stock desde esa misma venta de comprobante, así la navegación sería mucho mas rapida (nosotros por ej tenemos casi 500 productos de los cuales hay stock de unos 150 y seria muy comodo ver solamente esos 150).

 

Espero se entienda bien la idea :)

 

Saludos!

  • Like 2
Enlace a comentario

No se como no se me ocurrio a mi pero esta es una de las mejores ideas del año! Tambien le agregaria los iconitos para identificar que tipo de producto es y si esta en promocion (el del fueguito).

 

Jaja muchas gracias, no sé si es para tanto. Pero posta es una de esas ideas que yo mismo dije "por qué no lo pensé antes!!!". Todos los días me pasa que con algunos productos de nombre parecido ando haciendo doble clic en uno y en otro viendo a ver cuál da error de que no hay stock. Se haría mucho más fácil la navegación con tan solo marcarlos en rojo, y ni te digo si se puede filtrar para sacarlos del medio.

 

En verdad la posta sería filtrar, pero con destacar en rojo ya estamos, lo que se pueda hacer más fácil y rápido. De última primero la marca y en futuras versiones algún tipo de filtro :D

  • Like 1
Enlace a comentario

Queremos comentarles que hemos implementado esta idea en la versión 2014, en donde podrán ver diferentes colores según la cantidad de stock de cada producto.

 

Por la utilidad de esta idea, le hemos otorgado el premio Idea espectacular a Gezatek, que podrá ser visto desde su perfil:

http://ayuda.egafutura.com/user/2443-gezatek-computaci%C3%B3n/  :contento: 

  • Like 1
Enlace a comentario