Modificacion avanzada de formatos pre-impresos de factura: <LINEAS>60</LINEAS>


Recommended Posts

Estimados Amigos:

En las Propiedades de Reporte he puesto:

 

<DETALLE>
<LINEAS>60</LINEAS>
<ANCHO>40</ANCHO>
</DETALLE>
 
Yo utilizo formatos pre-impresos de facturas, después de muchas horas de prueba y error logre cuadrar la impresión de comprobante en mi formato, sin embargo al momento de emitir una nueva factura con mas lineas de detalle en el cuerpo, la impresión de totales se desplaza hacia abajo.
 
¿Hay forma de hacer que los comentarios y totales caigan siempre en el mismo lugar de la página?
 
Mil gracias por su ayuda.
Enlace a comentario

Con el tip del pie de pagina he logrado resolver la cuestión de impresión en formatos pre-impresos.  

 

Como sea y con varios trucos lo he estado usando, quisiera preguntarles para que sirve el campo de Mascara en las variables de impresión? cuales son las reglas para las mascaras?

 

yo he intentado ###,###.## pero si el numero es de menos dígitos me mueve todo.

Enlace a comentario

Como sea y con varios trucos lo he estado usando, quisiera preguntarles para que sirve el campo de Mascara en las variables de impresión? cuales son las reglas para las mascaras? yo he intentado ###,###.## pero si el numero es de menos dígitos me mueve todo.

 

Es para darle formato a los numeros. Una mascara con el formato ###,### eliminaria los decimales.

 

Te recomiendo ver esto:

http://www.egafutura.com/soporte/gestion/diseno-comprobantes

 

Para mas consultas sobre modificacion de reportes, te sugiero abrir un nuevo tema, asi no se nos desordena la comunidad :)

  • Like 1
Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.