tierra

No aparecen tarjetas de crédito en recepción de cobro de factura

Recommended Posts

🎯 Conoce las diferencias entre nuestro Sistema de Facturacion, y nuestro Software de Gestion Empresarial en la nube » ¡Clic Aquí! 👈

Gracias Susana, es eso.

Cuando le das enter en la facturación te lo hace con el cliente mostrador (ya cargado) y no lo pude modificar para que permita  el pago con tarjeta. Entendemos que hay que crear uno nuevo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, en los pagos multiples no me aparecen las opciones que tengo cargadas de otras tarjetas, que hago para que aparezcan??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 10/6/2014 a las 18:36, satin dijo:

Hola, en los pagos multiples no me aparecen las opciones que tengo cargadas de otras tarjetas, que hago para que aparezcan??

Por favor asegurate de que no ocurra lo explicado aqui: http://ayuda.egafutura.com/topic/2504-no-aparecen-tarjetas-de-cr%C3%A9dito-en-recepci%C3%B3n-de-cobro-de-factura/#entry12260

58a61a3e21a1aa4917bbc5f8_EGAFutura-meme-

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy bien!

Tenia el mismo problema y ya esta solucionado :)

Ahora como podre hacer para que el comprobante quede registrado con un correlativo de boucher de credito/debito y no con el correlativo de mis boletas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hace 1 hora, Braulio Alexis dijo:

Tenia el mismo problema y ya esta solucionado.

Excelente!

Hace 1 hora, Braulio Alexis dijo:

Ahora como podre hacer para que el comprobante quede registrado con un correlativo de boucher de credito/debito y no con el correlativo de mis boletas?

Esto es una pregunta totalmente diferente, por lo que deberas crear un tema nuevo con el maximo nivel de detalle posible aqui:http://ayuda.egafutura.com/forum/149-configuración-de-impresión-y-puntos-de-venta 

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje