Mats80

Como puedo Imprimir la Forma de Pago en la Factura?

Recommended Posts

Hay manera de Imprimir en las facturas la forma de pago? Si esta es efectivo, tarjeta de credito o cheque hay manera de que esto se imprima en la factura.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

? Conoce las diferencias entre nuestro Sistema de Facturacion, y nuestro Software de Gestion Empresarial en la nube » ¡Clic Aquí! ?

La forma de pago es impresa en el comprobante.

Cond. de venta: -Tarjeta de credito-

Gracias por la respuesta pero deseo imprimir en la factura no en el comprobante talvez sabes si hay como hacer eso o no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estimados Amigos gracias por la respuesta haciendo lo que me dice Ezequiel que vaya a Cond. de venta: -Tarjeta de credito- pues ahi no encuentro ninguna opcion que diga imprimir o algo parecido lo que deseo hacer si talvez no me explique bien es: Al terminar una venta y emitir la factura al cliente, en esta pueda salir impreso pago de contado, tarjeta de credito o cheque eso se imprima en la factura final me refiero a eso tengo la version gratuita y de verdad no se si hay o no como hacer eso no en la opcion de cobrar sino en la impresión eso salga fisicamente en la factura.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por la respuesta pero deseo imprimir en la factura no en el comprobante talvez sabes si hay como hacer eso o no?

En todos los modelos de factura prediseñados del sistema veras que tiene la línea para que se imprima automáticamente la forma de pago/condición de venta.

Vos usas hoja preimpresa o impresora fiscal??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En todos los modelos de factura prediseñados del sistema veras que tiene la línea para que se imprima automáticamente la forma de pago/condición de venta.

Vos usas hoja preimpresa o impresora fiscal??

Pues he mirado en los modelos y la verdad no he visto esa opcion por eso es la pregunta voy otra vez a mirar con detenimiento yo ocupo una impresora epson no fiscal. Gracias por el comentario este momento ingreso a mirar eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje