johana

Conversion de Productos Kit a productos terminados

Recommended Posts

hola me gustaría poder manejar stocks de productos kid, o sea cuando fabrique un producto kid aparezca en mis existencias y me descuente los productos estándar que participan en el Kid y así saber si tengo stock de kid para vender

Gracias

• Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

? Conoce las diferencias entre nuestro Sistema de Facturacion, y nuestro Software de Gestion Empresarial en la nube » ¡Clic Aquí! ?

Son productos KIT (con T al final), no kid.  :verguenza:

Esta es una linda idea para el futuro, tener la posibilidad de que pasen a productos fabricados, en lugar se que las materias primas se descuenten en el momento de la venta.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Voto por esta idea, tal vez una simple opcion que te pregunte cuantos productos kit es necesario pasar a estándar y de esa manera se podria tener un control de productos fabricados.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pienso que es una idea super y necesario poder pasar de materia prima a terminado de esta manera llevar un control de los materiales que el producto armando los tienen consigo y no están en la caja para usar. es super difícil llevar el stock cuando tenes que pensar en donde están las partes que te faltan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola, "segui el link pero no me quedo claro, de como va a ser". supongo que algo bueno!!. lo único que supongo que quisiste decir "a fin de 2015" "sino, estamos en el horno!!"  , por otro lado sin que sea nada complicado, pueden agregar en el kit el precio costo por unidad mientas lo vas armando, se que arriba te va sumando y en el menu de seleción muestra el precio 1 que es la lista 1 seria mas interesante que muestre el costo ya que calculamos todo desde ese lugar     

gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.