Ir a contenido

Antes de hacer una pregunta, ¡Realiza aquí una Búsqueda! :)
Nuestro Software de Gestión, Facturación y Stock tiene una Edición Gratis de por Vida que podrás usar sin ningún límite de tiempo.
.
Es muy fácil e intuitivo, y permite la gestión de stock e inventario, clientes, proveedores, cuentas corrientes, vendedores, cajeros, compras, comercio electrónico y facturación.
.
Para aprender a hacer una pregunta mira este video paso a paso » ¡Click Aquí!

Foto
Productos y stock

Puedo usar el programa para controlar el stock de un deposito de mercaderia?

* * * * * 1 Votos control de stock

Mejor Respuesta Sebastián Barragán, 12 July 2013 - 04:47 PM

Si solamente lo van a tener instalado en el deposito, simplemente pueden generar un remito para descontar el stock de la mercadería, y tener el comprobante impreso.

Otra forma, es utlizando este metodo:

http://ayuda.egafutura.com/topic/3150-como-administrar-el-inventario-en-varias-bodegas-depositos

Para ver la respuesta completa pulsa aquí »

4 respuestas a este tema

haruo

haruo

Usuario

• Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 9 Mensajes en total
  • País:Argentina

Hola, queria recomendar el software a la empresa donde trabajo porque tengo que implementar un control de stock, pero es unicamente para DEPOSITO.

Lo que queria hacer es lo siguiente:

Se carga todas las mercaderias por codigo de barra, descripcion pero sin importe. Solo lo quiero para controlar el stock y cada vez que piden para reponer en gondola generar algun comprobante para que me descuente del stock lo que estoy sacando, se puede?

Si se puede, que tipo de documento es valido para que le de como salida a mi stock actual?

Por ejemplo:

tngo cargado 5 jaulas, 4 shampoo y 10 golosinas

piden para reponer 1 jaula, 2 shampoo y 7 golosinas, se genera un comprobante para darle salida y el programa me deberia decir que actualmente tengo: 4 jaulas, 2 shampoo y 3 golosinas.

y tambien queria saber si se puede agregar por ejemplo ajustes de mercaderia sobrante o faltante.

Gracias, espero respuestas

Sebastián Barragán

Sebastián Barragán

Experto

• Staff de EGA Futura
  • 654 Mensajes en total
✓  Mejor Respuesta

Si solamente lo van a tener instalado en el deposito, simplemente pueden generar un remito para descontar el stock de la mercadería, y tener el comprobante impreso.

Otra forma, es utlizando este metodo:

http://ayuda.egafutura.com/topic/3150-como-administrar-el-inventario-en-varias-bodegas-depositos

Sebastián Barragán
Administrador de la Comunidad EGA Futura
www.EGAFutura.com

Descarga Ahora nuestro Software de Gestión, Facturación y Stock » Es Gratis de por Vida y se instala en minutos.

haruo

haruo

Usuario

• Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 9 Mensajes en total

Gracias por la pronta respuesta.

Tengo que cambiar alguna configuracion? porque me parecio que genere un remito en facturacion pero no me desconto nada,

pero me voy a fijar en mi casa a ver si se me descuenta.

Si es asi me serviria muchisimo

Gracias

Susana

Susana

Ninja

• Fan de EGA Futura
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 752 Mensajes en total

Gracias por la pronta respuesta.

Tengo que cambiar alguna configuracion? porque me parecio que genere un remito en facturacion pero no me desconto nada,

Si es asi me serviria muchisimo

Gracias

Tanto Remito, como factura descuentas Stock.

Si haces un remito, este quedara como "pendiente de facturar", si dicho remito lo eliminas, te pregunta si queres volver los productos al stock. Ojo de no hacer eso, por que te devuelve todo al sistema.

Saludos, y buen fin de semana :)

Susana Bressan
Partner de EGA Futura
Soporte técnico particular y capacitación sobre StockBase POS, configuraciones, instalaciones y redes
Servicio técnico de PC y notebook.
Tel: (+54-11) 4756-3438 y (15) 6739-2052.
E-mail: susana_bressan@hotmail.com

Sebastián Barragán

Sebastián Barragán

Experto

• Staff de EGA Futura
  • 654 Mensajes en total

Te confirmo que es como dice susana, tanto remitos como facturas descuentan stock.

Sebastián Barragán
Administrador de la Comunidad EGA Futura
www.EGAFutura.com

Descarga Ahora nuestro Software de Gestión, Facturación y Stock » Es Gratis de por Vida y se instala en minutos.

Te recomendamos leer los siguientes temas

Temas Iniciado por Estadísticas Información del Último Mensaje

Otros temas etiquetados con Productos y stock, control de stock