cyacarus

Como desactivo la codificacion Automatica de productos?

Recommended Posts

buenos dias!

queria consultar sobre la codificacion de un nuevo producto. Puede ser q haya cambiado algo?? al poner crear nuevo me pone directamente un numero de producto (ej: 000000006) y no me deja modificarlo.... 

yo tengo ordenado mi stock en funcion de categorias y en base a ellas cada una empieza con un numero distinto!... hasta hace un tiempito no tenia problemas, pero hoy voy a crear nuevo porq entro mercaderia nueva y me encuentro con este cambio.

me pueden ayudar?? tiene q ser algo de la nueva version, una vez instalada no habia creado productos y nunca habia tenido este problema.

desde ya muchas gracias

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

? Conoce las diferencias entre nuestro Sistema de Facturacion, y nuestro Software de Gestion Empresarial en la nube » ¡Clic Aquí! ?

En 12/7/2013 at 10:57 , cyacarus dijo:

queria consultar sobre la codificacion de un nuevo producto. Puede ser q haya cambiado algo?? al poner crear nuevo me pone directamente un numero de producto (ej: 000000006) y no me deja modificarlo....

Lo que debes hacer es desactivar la codificación automática de productos desde el menú de configuración, opción configuración de la aplicación. 

Para ver videos y tutoriales completos y aprender como configurar y personalizar cada aspecto de nuestro software de gestión para Windows, visita el Centro de Aprendizaje: http://www.EGAFutura.com/soporte/gestion/configuracion

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje