Recommended Posts

Hola, trabajo en una ong. Me manejo con Excel desde que ingresé y fui armando más o menos un circuito. Pero ahora es demasiada info para el Excel y no está funcionando bien. El técnico que hace mantenimiento de las pc me instaló factusol.

 

Yo tendría que ponerlo en funcionamiento pero ayer, al empezar a bucear en el mismo vi que tiene cosas como el N.I.F. que supongo será el CUIT de Argentina y hay una serie de cuestiones que me hicieron dudar de avanzar cargandole datos.  Ahora que encontré este sitio, quería preguntarles si hay algún equivalente con las leyes legislativas argentinas y además si me pudieran ir guiando en el armado.

 

Por ejemplo en la ong se desempeña un Taller Protegido de Producción que vende pastas frescas y comidas artesanales, tendría que ingresar las recetas de éstos productos para que baje la materia prima del stock y suba al stock el producto terminado...Ojalá me pudieran ayudar. Gracias Gabriela

  • Like 1
Enlace a comentario

Gabriela, la principal diferencia que hay entre Factusol y nuestro software de gestión para Windows, es que Factusol es un programa pensado solamente para España.

 

En cambio, nuestro sistema esta programado para funcionar en España y en todos los países de América Latina. Mi consejo es que descargues e instales nuestro software, y que luego de la instalación, luego de que el programa se ejecute por primera vez, le indiques que estas en Argentina.

 

A partir de ese momento, el sistema funcionara según todas las reglamentaciones vigentes de Argentina.  :contento:

  • Like 2
Enlace a comentario

Hola Sebastián!, gracias por tu respuesta. Antes de descargarlo, permitime hacerte dos preguntas más.

 

En el taller protegido se elaboran pastas para vender y sustentar la asociación, con lo cual necesitaríamos algún lugar donde cargar las recetas, de manera que, al momento de decir, voy a elaborar una producción de pizzas, por ejemplo, automáticamente, de de baja del stock de materia prima, la harina que necesita para una producción, las aceitunas, la muzzarella, etc. y lo dé de alta al stock de producto terminado. Tiene algún módulo que contemple eso?,

 

Y la otra pregunta es: cuánto cuesta?, debe tener un costo para ir actualizándolo, por ser abonado y contar con asistencia...Espero tu respuesta y te agradezco tu atención.Gabriela

Enlace a comentario

EGA es una empresa que fue fundada en Argentina hace como 20 años atras, y ahora tienen clientes en todo el mundo. son muy famosos a mi entender. Con la edicion power (se puede ver aqui: http://www.egafutura.com/precios-ediciones) vas a poder armar "kits" con las formulas o recetas de tus productos.

 

Tambien es una buena idea que en el buscador de arriba pongas "productos kit" para ir teniendo una nocion de como trabaja esa funcionalidad. Si recien estas conociendo al programa, una lectura de las preguntas frecuentes te va a ser muy util para orientarte: http://www.egafutura.com/faq

  • Like 3
Enlace a comentario
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.