Asesoramiento sobre Sistema de Gestion


Diuris

Recommended Posts

Hola,  tengo una purificadora de agua la cual apenas empieza pero me gustaria tener un control sobre los clientes que ya estoy adquiriendo y dar un servicio mas personalizado,  ademas de llevar un control sobre los garrafones que se llenan,  que salen y que se dejan en comodato, tambien el calculo de sueldo mas comisiones del vendedor, podrias asesorarme en cual modulo podria convenirme? no facturo ni retengo iva,  cual me sugieres?

  • Like 1
Enlace a comentario
Nuestro software de gestión, facturación y stock incluye una Edición Gratis de por Vida, sin ningún límite de tiempo, que permite administrar hasta 10.000 productos y emitir 5.000 facturas mensuales.
 
Si necesitas más capacidad, por un pago mensual vas a poder acceder a la Edición Power, y aquí vas a poder ver un cuadro comparativo entre todas las ediciones del software para que puedas ver las diferencias: http://www.EGAFutura.com/precios-ediciones
 
El sistema es utilizado por más de 10.000 Empresas en 21 países y desde 1994 ha ido creciendo año a año. Es muy fácil de usar, y permite la gestión de stock, precios, clientes, proveedores, cuentas corrientes, vendedores, cajeros, compras y ventas. Viene configurado con más de 250 reportes y permite emitir facturas, remitos, presupuestos, notas de crédito, notas de débito y recibos.
 
Mi recomendación, es que descargues el programa desde nuestro sitio web, y que comiences a utilizarlo hoy mismo y determines si es lo que tu empresa necesita. 
 
Lo cómodo de esto, es que ahora vas a poder comenzar con la Edición Gratis y si en el futuro deseas pasar a la Power, lo único que hay que hacer es una reactivación con una nueva licencia, sin tener que volver a instalar nada nuevo, ni tener que cargar la información nuevamente, ya que la base de datos es la misma. 

 

 

Hola,  tengo una purificadora de agua la cual apenas empieza pero me gustaria tener un control sobre los clientes que ya estoy adquiriendo y dar un servicio mas personalizado,  ademas de llevar un control sobre los garrafones que se llenan,  que salen y que se dejan en comodato, tambien el calculo de sueldo mas comisiones del vendedor, podrias asesorarme en cual modulo podria convenirme? no facturo ni retengo iva,  cual me sugieres?

 

Tanto el calculo de comisiones de los vendedores como toda la gestion con los clientes la vas a poder hacer sin problemas, pero el tema de los botellones lo vas a tener que administrar con Excel, ya es algo muy especifico de tu empresa.

Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.