Andrea

Instalación de dos licencias de SB en una misma PC

Recommended Posts

En nuestra local tenemos:
*  Una PC: donde necesitamos instalar dos licencias de SB (A y B).
 
*  Una NTBK: donde necesitamos trabajar sólo con una de las licencias de SB, en red (B).
 
Esto es lo que hicimos hasta ahora…
En la PC:
Creamos una nueva partición de disco (Unidad M:).
El backup del SB (717) que teníamos instalado en el C:,  lo copiamos a la unidad M.
Desinstalamos el SB 717 de la unidad C.
Instalamos la versión 721 (en C:).
Ejecutamos el BO.exe del SB desde la unidad M.
El SB de la unidad M, funcionó OK… El backup (que venía de la 717) está perfecto!
Compartimos la carpeta de la nueva instalación (721) del SB.
 
En la NTBK:
Mapeamos el SB, de la unidad C (de la PC).
Ejecutamos el BO.exe del SB.
 
Mi consulta es, está correcta la forma en la que procedimos?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje

 

 

? Conoce las diferencias entre nuestro Sistema de Facturacion, y nuestro Software de Gestion Empresarial en la nube » ¡Clic Aquí! ?

 

 

No se aconsejable hacer una desinstalacion en la misma computadora donde se va a continuar utilizando el programa, Si bien lo que hicieron esta bien, la forma super-correcta de hacerlo seria la siguiente.

 

En la PC:
  • Creamos una nueva partición de disco (Unidad M:).
  • El backup del SB (717) que teníamos instalado en el C:,  lo copiamos a la unidad M.
  • Ejecutamos el BO.exe del SB desde la unidad M.
  • Ejecutamos el BO.exe del SB desde la unidad C.
  • Compartimos la carpeta de la nueva instalación (721) del SB.
 
En la NTBK:
Mapeamos el SB, de la unidad C (de la PC).
Ejecutamos el BO.exe del SB.
  • Like 2

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje

Claro, nosotros desinstalamos la versión 717 para instalar la 721...

Esa fue la única diferencia, no?

Y otra consulta, después de todos esos pasos...

Al ejecutar el SB en la ntbk, nos pedía que registremos la licencia... y como no estaba hecha la conversión de archivos, no pude seguir...Después hicimos la conversión de archivos, y aún así seguía pidiendo la validación de la licencia...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje

Si, tenemos una por cada pc...La ultima vez que actualizamos el programa, nos daba un error con la licencia... y la tuvieron que resetear...

 

Volveré a intentar...

 

Muchas gracias!!  :muy_bueno:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje

Resumiendo:

  • Cada PC que ejecute nuestro software de gestion para Windows necesita una licencia
  • En una sola PC, con una unica licencia, se pueden ejecutar ilimitadas instancias del software.

Recomiendo ver:

https://www.egafutura.com/soporte-gestion/multi-empresa

579948a56f74ec9b7e6e825c_Varias_instalac

 

https://www.egafutura.com/soporte-gestion/re-instalacion-actualizacion

57ffe3b429740c923e47fafa_instalacion-sis

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.