Impresion de codigo de barra con precio final


Recommended Posts

Hola, Cómo hago para que en el cartel donde imprimo el codigo de barras me aparezca el precio con el iva incluido? , en la argentina es obligatorio exhibir el precio FINAL, cuando imprimo el cartel me sale el precio con la utilidad pero sin el IVA desde ya muchas gracias.

 

En la versión 2012, el modulo de impresión de etiquetas de código de barras esta en Beta, e imprime los precios sin IVA. esto es algo que estamos teniendo en cuenta para un futuro próximo.

Enlace a comentario

hola, el 7 de junio del 2013 pregunte " Cómo hago para que en el cartel donde imprimo el codigo de barras me aparezca el precio con el iva incluido? , en la argentina es obligatorio exhibir el precio FINAL, cuando imprimo el cartel me sale el precio con la utilidad pero sin el IVA desde ya muchas gracias."

y me respondieron como que el modulo ese en la 2012 era beta, bueno ahora ando por la versión 2014 y me sigue imprimiendo sin IVA, El punto que no compre el sistema en ese momento es por ese pequeño detalle, ahora...... se entiende que en la argentina estamos obligados a poner el precio con el iva incluido? 

Enlace a comentario

hola, el 7 de junio del 2013 pregunte " Cómo hago para que en el cartel donde imprimo el codigo de barras me aparezca el precio con el iva incluido? , en la argentina es obligatorio exhibir el precio FINAL, cuando imprimo el cartel me sale el precio con la utilidad pero sin el IVA desde ya muchas gracias."

y me respondieron como que el modulo ese en la 2012 era beta, bueno ahora ando por la versión 2014 y me sigue imprimiendo sin IVA, El punto que no compre el sistema en ese momento es por ese pequeño detalle, ahora...... se entiende que en la argentina estamos obligados a poner el precio con el iva incluido? 

 

Claro que se entiende, pero como es un modulo que todavía sigue en Beta, sigue funcionando de la misma manera. No te olvides, que la función principal de nuestro sistema no es imprimir códigos de barras, eso es simplemente un accesorio que realmente poca gente usa.

 

Y ese es el motivo por el que sigue en Beta.

Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.