Sincronización del programa con tarjetas de clientes


Recommended Posts

Hola que tal, soy un lic. en marketing, el soft me parece muy bueno y simple, que es lo mas importante. Estoy por hacer unas tarjetas de clientes frecuentes en un negocio de calzado, al estilo CRM de falabella o las tipicas tarjetas de supermercado que acumulan puntos. La idea es que cuando el cliente me dé su tarjeta, yo la pase por un lector magnético y eso se pueda sincronizar con el programa stock base, de tal manera que me diga:

 

-Historial de compra

-Monto de compra

-Frecuencia de compra

-Actividades en general

 

 

¿Es posible esto?

 

Me gustaría que me lo detallen ya que estamos interesados en hacer un upgrade del sistema, pero solo si podemos resolver esta cuestión, muchas gracias

  • Like 1
Enlace a comentario

Cuando hablas de puntos, te referís a los puntos según  el tipo de cliente? A ver, por lo que lei en tu link, lo que yo pido no se puede hacer verdad? es decir, es solo una idea... o me equivoco? Disculpame si no soy claro o no entiendo, pero este programa es nuevo para nosotros.

 

En definitiva, supongamos que solo quiero conocer el historial de compras y lo que gastó y cuando lo gastó, sacando de lado los puntos y el tipo de cliente, es posible esto? Porque para comenzar, es lo que me sirve.

 

 

 

 

Lo unico que necesitan es pasar la tarjeta por un lector y ver el historial de compras? La administracion de los puntos y demas la hacen ustedes?

 

Quiero que veas esto:

http://ayuda.egafutura.com/topic/1010-modulo-puntos-y-fidelizacion-de-clientes/

Enlace a comentario

En definitiva, supongamos que solo quiero conocer el historial de compras y lo que gastó y cuando lo gastó, sacando de lado los puntos y el tipo de cliente, es posible esto? Porque para comenzar, es lo que me sirve.

 

La version 2012 no maneja sistema de puntos, por eso esta propuesto como idea. Lo del historial de compras esta disponible desde hace por lo menos 10 años, asi que es algo que vas a poder usar.

Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.