PatoLuchetta

Se puede chequear la caja desde una PC diferente a donde esta instalado el programa?

Recommended Posts

Mi duda es la siguiente: dado que algunos días no estoy en mi negocio, no puedo saber cuando se factura hasta que vuelvo al local y abro la PC donde esta instalado StockBase (o llamo y le pregunto a algún empleado, lo que nos hace perder tiempo a ambos).

Quería saber si se puede chequar los movimientos de caja desde alguna otra PC ingresando con nombre de usuario y contraseña.

Saludos, Patricio

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

? Conoce las diferencias entre nuestro Sistema de Facturacion, y nuestro Software de Gestion Empresarial en la nube » ¡Clic Aquí! ?

Al momento la única forma de chequear el saldo de caja de nuestro software de gestión para Windows es instalar alguna aplicacion como TeamViewer.com o LogmeIn.com y acceder remotamente.

Próximamente, cuando liberemos al mercado nuestro software de gestión en la nube, sera posible acceder a la información del sistema desde cualquier teléfono celular:

http://www.EGAFutura.com/nube

• Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje