Ir a contenido


Antes de hacer una pregunta, ¡Realiza aquí una Búsqueda! :)
Nuestro Software de Gestión, Facturación y Stock tiene una Edición Gratis de por Vida que podrás usar sin ningún límite de tiempo.
.
Es muy fácil e intuitivo, y permite la gestión de stock e inventario, clientes, proveedores, cuentas corrientes, vendedores, cajeros, compras, comercio electrónico y facturación.
.
Para aprender a hacer una pregunta mira este video paso a paso » ¡Click Aquí!
 

Foto
» Problema resuelto!

Mensaje de Error: LIMIT EXCEEDED KID STACK SIZE LIMIT EXCEEDED MYERRORHANDLER(). LINE 23

* * * * * 2 Votos kid stack error

Mejor Respuesta Jessica Zurik, 03 August 2011 - 09:26 AM

Este es un mensaje 100% inofensivo.

Para tu tranquilidad, te cuento de que se trata: La aplicacion llena la memoria de informacion "temporal" y al salir del modulo de facturacion, cuando se almaceno por encima de una determinada cantidad, muestra el mensaje.

Pueden quedarse tranquilos de que esto no tiene ningun tipo de impacto en la base de datos, ni en el funcionamiento del programa. :contento:

 

 

Recomiendo tambien ver esto:

http://ayuda.egafutura.com/topic/235-mensaje-de-error-limit-exceeded-kid-stack-size-limit-exceeded-myerrorhandler-line-23/#entry24089

Para ver la respuesta completa pulsa aquí »


10 respuestas a este tema

#1
printer

printer

    Usuario

  • Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 26 Mensajes en total

Al cerrar la ventana de facturacion me aparece un cartel con el siguiente siguiente error: "limit exceeded kid stack size limit exceeded myerrorhandler(). Line 23". En si, no me afecta al funcionamiento general del programa, pero queria consultar si es algo normal o hay algun tipo de error en especial. Desde ya muchas gracias


Cristian
Printer Computacion

#2
Jessica Zurik

Jessica Zurik

    Samurai

  • Staff de EGA Futura
  • 2343 Mensajes en total
  • País:Argentina
✓  Mejor Respuesta

Este es un mensaje 100% inofensivo.

Para tu tranquilidad, te cuento de que se trata: La aplicacion llena la memoria de informacion "temporal" y al salir del modulo de facturacion, cuando se almaceno por encima de una determinada cantidad, muestra el mensaje.

Pueden quedarse tranquilos de que esto no tiene ningun tipo de impacto en la base de datos, ni en el funcionamiento del programa. :contento:

 

 

Recomiendo tambien ver esto:

http://ayuda.egafutura.com/topic/235-mensaje-de-error-limit-exceeded-kid-stack-size-limit-exceeded-myerrorhandler-line-23/#entry24089


Jessica Zurik
www.EGAFutura.com / www.Twitter.com/JessicaZurik

Ya es posible acceder a las Versiones Beta de nuestro nuevo Software de Gestión para PyMEs en la Nube » http://www.EGAFutura.com/nube


#3
printer

printer

    Usuario

  • Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 26 Mensajes en total

Muchas gracias por tu respuesta tan rapida. Me imagine que no era nada grave, pero bueno, por las dudas pregunte...


Cristian
Printer Computacion

#4
Nano

Nano

    Usuario

  • Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 4 Mensajes en total
  • País:Argentina

Buen día.

 

Me sale el mismo error pero se me cierra la parte de ventas, no puedo abrir ese sector, como lo puedo solucionar? Gracias.

 

Nahuel



#5
Matias Torres

Matias Torres

    Atención al Cliente

  • Staff de EGA Futura
  • 2134 Mensajes en total

Me sale el mismo error pero se me cierra la parte de ventas, no puedo abrir ese sector, como lo puedo solucionar? Gracias.


Nahuel podrías subir una imagen del mensaje de error?

Matias Torres
Soporte Técnico
www.EGAFutura.com

No dejes de seguirme en Twitter » www.Twitter.com/raZcacielo

 

Hemos abierto el acceso a la Edición Beta de EGA Futura CRM, todos los interesados pueden completar el formulario que se encuentra aquí: http://www.EGAFutura.com/nube


#6
Nano

Nano

    Usuario

  • Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 4 Mensajes en total
  • País:Argentina

 adjunto imagen

Archivos adjuntos



#7
Matias Torres

Matias Torres

    Atención al Cliente

  • Staff de EGA Futura
  • 2134 Mensajes en total

Gracias por la imagen! Veo que estas usando la versión 2014.766, por favor actualizate a la ultima versión del sistema de gestión utilizando estas instrucciones:

http://www.egafutura.com/soporte/gestion/re-instalacion-actualizacion


Matias Torres
Soporte Técnico
www.EGAFutura.com

No dejes de seguirme en Twitter » www.Twitter.com/raZcacielo

 

Hemos abierto el acceso a la Edición Beta de EGA Futura CRM, todos los interesados pueden completar el formulario que se encuentra aquí: http://www.EGAFutura.com/nube


#8
Nano

Nano

    Usuario

  • Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 4 Mensajes en total
  • País:Argentina

Gracias, Pruebo y te cuento.

 

Aprovecho para consultar, Como saber cuando hay una nueva version? Por que me interesa actualizar siempre que salga una nueva version pero no encuentro donde hablan sobre eso o dan aviso. Gracias.



#9
Matias Torres

Matias Torres

    Atención al Cliente

  • Staff de EGA Futura
  • 2134 Mensajes en total

Aprovecho para consultar, Como saber cuando hay una nueva version? Por que me interesa actualizar siempre que salga una nueva version pero no encuentro donde hablan sobre eso o dan aviso. Gracias.


Para saber cuando hay una nueva versión, deberás visitar periódicamente esta sección:
http://ayuda.egafutura.com/forum/10-anuncios-y-noticias-de-ega-futura

Matias Torres
Soporte Técnico
www.EGAFutura.com

No dejes de seguirme en Twitter » www.Twitter.com/raZcacielo

 

Hemos abierto el acceso a la Edición Beta de EGA Futura CRM, todos los interesados pueden completar el formulario que se encuentra aquí: http://www.EGAFutura.com/nube


#10
Nano

Nano

    Usuario

  • Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 4 Mensajes en total
  • País:Argentina

Matias, reinstale (repare) con la nueva versión y viene funcionando libre de errores, hasta se me soluciono varios otros que salian en el uso diario de la herramienta.

 

Muchas gracias.

 

Saludos.

 

Nahuel



#11
Matias Torres

Matias Torres

    Atención al Cliente

  • Staff de EGA Futura
  • 2134 Mensajes en total

Matias, reinstale (repare) con la nueva versión y viene funcionando libre de errores, hasta se me soluciono varios otros que salian en el usuario diario de la herramienta.

 

Grande Nano!

 

gracias-por-avisar-foro.png


Matias Torres
Soporte Técnico
www.EGAFutura.com

No dejes de seguirme en Twitter » www.Twitter.com/raZcacielo

 

Hemos abierto el acceso a la Edición Beta de EGA Futura CRM, todos los interesados pueden completar el formulario que se encuentra aquí: http://www.EGAFutura.com/nube




Te recomendamos leer los siguientes temas