¿Necesitas Ayuda?

¡Primero realiza tu búsqueda aquí! laugh

printer

» problema resuelto! Mensaje de Error: LIMIT EXCEEDED KID STACK SIZE LIMIT EXCEEDED MYERRORHANDLER(). LINE 23

11 mensajes en este tema

Al cerrar la ventana de facturacion me aparece un cartel con el siguiente siguiente error: "limit exceeded kid stack size limit exceeded myerrorhandler(). Line 23". En si, no me afecta al funcionamiento general del programa, pero queria consultar si es algo normal o hay algun tipo de error en especial. Desde ya muchas gracias

3 personas Me gusta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Este es un mensaje 100% inofensivo.

Para tu tranquilidad, te cuento de que se trata: La aplicacion llena la memoria de informacion "temporal" y al salir del modulo de facturacion, cuando se almaceno por encima de una determinada cantidad, muestra el mensaje.

Pueden quedarse tranquilos de que esto no tiene ningun tipo de impacto en la base de datos, ni en el funcionamiento del programa. :contento:

Recomiendo tambien ver esto:

http://ayuda.egafutura.com/topic/235-mensaje-de-error-limit-exceeded-kid-stack-size-limit-exceeded-myerrorhandler-line-23/#entry24089

3 personas Me gusta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Muchas gracias por tu respuesta tan rapida. Me imagine que no era nada grave, pero bueno, por las dudas pregunte...

3 personas Me gusta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buen día.

Me sale el mismo error pero se me cierra la parte de ventas, no puedo abrir ese sector, como lo puedo solucionar? Gracias.

Nahuel

1 persona Me gusta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Me sale el mismo error pero se me cierra la parte de ventas, no puedo abrir ese sector, como lo puedo solucionar? Gracias.

Nahuel podrías subir una imagen del mensaje de error?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

adjunto imagen

post-9361-0-07191900-1453732506_thumb.pn

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Gracias, Pruebo y te cuento.

Aprovecho para consultar, Como saber cuando hay una nueva version? Por que me interesa actualizar siempre que salga una nueva version pero no encuentro donde hablan sobre eso o dan aviso. Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Aprovecho para consultar, Como saber cuando hay una nueva version? Por que me interesa actualizar siempre que salga una nueva version pero no encuentro donde hablan sobre eso o dan aviso. Gracias.

Para saber cuando hay una nueva versión, deberás visitar periódicamente esta sección:

http://ayuda.egafutura.com/forum/10-anuncios-y-noticias-de-ega-futura

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Matias, reinstale (repare) con la nueva versión y viene funcionando libre de errores, hasta se me soluciono varios otros que salian en el uso diario de la herramienta.

Muchas gracias.

Saludos.

Nahuel

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Matias, reinstale (repare) con la nueva versión y viene funcionando libre de errores, hasta se me soluciono varios otros que salian en el usuario diario de la herramienta.

Grande Nano!

gracias-por-avisar-foro.png

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs