printer

Mensaje de Error: LIMIT EXCEEDED KID STACK SIZE LIMIT EXCEEDED MYERRORHANDLER(). LINE 23

Recommended Posts

Al cerrar la ventana de facturacion me aparece un cartel con el siguiente siguiente error: "limit exceeded kid stack size limit exceeded myerrorhandler(). Line 23". En si, no me afecta al funcionamiento general del programa, pero queria consultar si es algo normal o hay algun tipo de error en especial. Desde ya muchas gracias

  • Like 3

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje

 

 

? Conoce las diferencias entre nuestro Sistema de Facturacion, y nuestro Software de Gestion Empresarial en la nube » ¡Clic Aquí! ?

 

 

Este es un mensaje 100% inofensivo.

Para tu tranquilidad, te cuento de que se trata: La aplicacion llena la memoria de informacion "temporal" y al salir del modulo de facturacion, cuando se almaceno por encima de una determinada cantidad, muestra el mensaje.

Pueden quedarse tranquilos de que esto no tiene ningun tipo de impacto en la base de datos, ni en el funcionamiento del programa. :contento:

 

 

Recomiendo tambien ver esto:

http://ayuda.egafutura.com/topic/235-mensaje-de-error-limit-exceeded-kid-stack-size-limit-exceeded-myerrorhandler-line-23/#entry24089

  • Like 3

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje

Buen día.

 

Me sale el mismo error pero se me cierra la parte de ventas, no puedo abrir ese sector, como lo puedo solucionar? Gracias.

 

Nahuel

  • Like 1

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje

Me sale el mismo error pero se me cierra la parte de ventas, no puedo abrir ese sector, como lo puedo solucionar? Gracias.

Nahuel podrías subir una imagen del mensaje de error?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje

Gracias, Pruebo y te cuento.

 

Aprovecho para consultar, Como saber cuando hay una nueva version? Por que me interesa actualizar siempre que salga una nueva version pero no encuentro donde hablan sobre eso o dan aviso. Gracias.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje

Aprovecho para consultar, Como saber cuando hay una nueva version? Por que me interesa actualizar siempre que salga una nueva version pero no encuentro donde hablan sobre eso o dan aviso. Gracias.

Para saber cuando hay una nueva versión, deberás visitar periódicamente esta sección:

http://ayuda.egafutura.com/forum/10-anuncios-y-noticias-de-ega-futura

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje

Matias, reinstale (repare) con la nueva versión y viene funcionando libre de errores, hasta se me soluciono varios otros que salian en el uso diario de la herramienta.

 

Muchas gracias.

 

Saludos.

 

Nahuel

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje

Matias, reinstale (repare) con la nueva versión y viene funcionando libre de errores, hasta se me soluciono varios otros que salian en el usuario diario de la herramienta.

 

Grande Nano!

 

gracias-por-avisar-foro.png

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje

bueno la pregunta es cono abro facturación siempre me sale un error ya lo reinstale y nada vuelve a lo mismo ya no se como solucionarlo y la verdad necesito facturar les agradezco cualquier información o si no tocara desintalarlo del todo pues no se que mas hacer lo e intentado de mucas formas mil gasias  

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Hace 4 horas, Dion Jairo Abril dijo:

bueno la pregunta es cono abro facturación siempre me sale un error ya lo reinstale y nada vuelve a lo mismo ya no se como solucionarlo y la verdad necesito facturar les agradezco cualquier información o si no tocara desintalarlo del todo pues no se que mas hacer lo e intentado de mucas formas mil gasias  

Debes crear un tema nuevo, subiendo una imagen con el mensaje de error, siguiendo estas instrucciones: http://www.egafutura.com/facturacion/soporte-247

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.