Instalación en un Win7 Virtual bajo Oracle VirtualBox


Recommended Posts

Hola:

 

Como estoy pensando en desarrollar algunos módulos (o addon) para StockBase (por ejemplo algo relacionado con backups en cloud) quise instalar la versión gratuita en un Win7 que tengo en Oracle VirtualBox en mi Mac y no me permite ejecutarlo desde ahí, aunque la instalación termina bien.

 

Esto es una limitación de SB? O se puede resolver de alguna manera?

 

Gracias!

 

  • Like 1
Enlace a comentario

Hola German, es un gusto y honor tenerte en la comunidad, sabemos por parte de Juana Dean de tus habilidades como programador y de tu gran conocimiento de nuestra tecnologia :)

 

Esa es una limitacion hecha a proposito, para evitar pirateria y hacer mas seguro el sistema de licenciamiento. Seria genial que puedas instalarlo en una maquina con Windows.

 

Lo de los add-ons es espectacular! Que otras ideas se te ocurren?

  • Like 1
Enlace a comentario

Hola Sebastián, gracias por el recibimiento!

 

Yo ya estaba en el foro hace unos años, donde charlábamos con Juan Manuel sobre posibles add-ons, pero luego estuve con otros proyectos y bueno, desatendí un poco el foto de EGA Futura :)

 

Es una pena que no funcione en la VM, porque honestamente no uso máquinas con Windows nativo, tengo servidores y workstations Linux, pero mi máquina de todos los días es una Mac. Ya veré que/como puedo hacer.

 

Con respecto a los add-ons es algo que como te decía charlamos muchas veces con Juan Manuel y si, hay algunas ideas, pero aún no son un plan real de trabajo, falta validar lo más importante, es decir la necesidad de usuarios y la viabilidad comercial.

 

Saludos!

  • Like 2
Enlace a comentario

Es una pena que no funcione en la VM, porque honestamente no uso máquinas con Windows nativo, tengo servidores y workstations Linux, pero mi máquina de todos los días es una Mac. Ya veré que/como puedo hacer.

 

Simplemente estamos obligados a impedir el uso de maquinas virtuales para evitar que nuestro software sea pirateado.

 

Con respecto a los add-ons es algo que como te decía charlamos muchas veces con Juan Manuel y si, hay algunas ideas, pero aún no son un plan real de trabajo, falta validar lo más importante, es decir la necesidad de usuarios y la viabilidad comercial.

 

Te recomiendo que veas el area de ideas para que puedas ver que es lo que estan pidiendo!:

http://ayuda.egafutura.com/forum/8-ideas-para-próximas-versiones/

Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.