Recommended Posts

Importante: La información contenida en este tema es solo para programadores o técnicos. No se recomienda para usuarios comunes.

...

Hola: Necesito hacer estadísticas de compras.

detalle de gasto por proveedor, por centro de costo (según obra), el precio por producto como fue aumentando, resumen diario, mensual y anual, etc

Es decir, que en la estadísticas salga filtrada según lo que necesite.

Por ejemplo filtrar tales artículos,  según tales proveedores, y ver las variantes de precios de dichos artículos en la franja de fecha que le asigno.

...

Hasta el momento este tipo de estadísticas no se puede hacer no??

Tienen idea si es algo que esta en desarrollo para versiones futuras?

Desde ya muchas gracias.

  • Like 3
Enlace a comentario

Importante:
La información contenida en este tema es solo para programadores o técnicos. No se recomienda para usuarios comunes.


En la imagen adjunta, vas a encontrar todos los archivos de la base de datos que intervienen tanto en las estadísticas de compra como de venta.
...

Deberás dedicarle varias horas a familiarizarte con la estructura de la base de datos, para entender como se almacena la información de cada comprobante emitido.

post-2447-0-74648100-1369684768_thumb.jp

  • Like 3
Enlace a comentario

Para poder hacer una pregunta y obtener una respuesta, debes tener en cuenta cada uno de los puntos detallados aquí: 


1. Asegúrate de que la pregunta no exista: Realiza una búsqueda detallada de tu consulta, y realmente verifica que la pregunta que quieras hacer, alguien no la haya hecho con anterioridad.

2. Realiza una pregunta a la vez: Cada pregunta debe ser única, para que podamos responderte de manera precisa, y otros usuarios puedan beneficiarse de tu pregunta y de nuestra respuesta. En caso de tener varias consultas diferentes, debes crear varias preguntas por separado.

3. Ingresa el máximo nivel de detalle posible: Desde el área de Soporte Técnico de EGA Futura, atendemos a una inmensa cantidad de empresas respondiendo a todas y cada una de sus preguntas. Debes ser muy detallado, y si tu pregunta es relativamente compleja, acompañarla con una imagen o un video.

4. Respeta los tiempos de respuesta: Una vez que realices una pregunta, deberás esperar pacientemente a que te respondamos.

Para conocer mucho mas sobre como podemos ayudarte, mira detenidamente toda la info que se encuentra al final de esta pagina: https://www.EGAFutura.com/facturacion/soporte-247

...


Si estás utilizando nuestro Software de Gestión Empresarial en la nube (formalmente conocido como Plataforma EGA Futura), y necesitas soporte técnico puedes visitar cualquiera de estos links:

- Capacitación y Soporte de EGA Futura » https://www.EGAFutura.com/soporte/inicio
- Comunidad VIP » https://vip.EGAFutura.com

58b4c516d56f799730f97091_EGAFutura-ingre

 

 

Enlace a comentario
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.