Reporte Incompleto al imprimir: Solo veo la primer pagina, como veo las demas?


Recommended Posts

Realizo un reporte diario de las ventas, este reporte en el programa viendolo en vista preliminar por ejemplo arroja 52 movimientos diarios pero al momento de imprimir el reporte sale incompleto ejemplo con 40 movimientos nada mas, como puedo hacer para que el informe que se imprime y el que se visualice sea el mismo?

Enlace a comentario

Realizo un reporte diario de las ventas, este reporte en el programa viendolo en vista preliminar por ejemplo arroja 52 movimientos diarios pero al momento de imprimir el reporte sale incompleto ejemplo con 40 movimientos nada mas, como puedo hacer para que el informe que se imprime y el que se visualice sea el mismo?

 

Realmente no estoy entiendo de que manera esta saliendo el reporte, tal vez sea un problema de la impresora. Que ocurre si exportas el reporte hace Excel o PDF?

Enlace a comentario

ok lo que sucede es que el reporte tiene 2 hojas si le doy imprimir directamente o generar vista previa el informe solo muestra 1 hoja pero si le doy guardar como pdf si muestra las dos hojas y deja imprimir las dos hojas lo voy a trabajar asi guardando en pdf y despues imprimiendo.

 

Cuando muestra la vista previa, si haces clic en la flechita para pasar a la segunda hora debería dejarte.

 

Cuando mandas a imprimir directo de la vista previa... seguro que no le estas diciendo que te imprima "solo la pagina actual" o "solo hoja 1 " ??

  • Like 2
Enlace a comentario

ok lo que sucede es que el reporte tiene 2 hojas si le doy imprimir directamente o generar vista previa el informe solo muestra 1 hoja pero si le doy guardar como pdf si muestra las dos hojas y deja imprimir las dos hojas lo voy a trabajar asi guardando en pdf y despues imprimiendo.

 

Creo que te esta sucediendo lo que comenta Susana: En la vista previa solamente estas viendo la primero hoja, pero si utilizas las fechas que aparecen en la parte superior, vas a poder ver la segunda. Por favor Javier confirmanos si esto es asi.  :contento:

  • Like 1
Enlace a comentario
En 22/5/2013 a las 21:54, jampudia dijo:

ok lo que sucede es que el reporte tiene 2 hojas si le doy imprimir directamente o generar vista previa el informe solo muestra 1 hoja pero si le doy guardar como pdf si muestra las dos hojas y deja imprimir las dos hojas lo voy a trabajar asi guardando en pdf y despues imprimiendo.

Javier podrias confirmarnos si esto esta solucionado?

Enlace a comentario
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.