Rodrigo Cereceda

Error 309 en la activacion de la Edicion Gratis del programa

Recommended Posts

🎯 Conoce las diferencias entre nuestro Sistema de Facturacion, y nuestro Software de Gestion Empresarial en la nube » ¡Clic Aquí! 👈

En 17/5/2013 a las 0:53, Rodrigo Cereceda dijo:

Al tratar de actibar me da el error 309 y no he podido activar el programa

Código 309 y Código 306

Cuando estos códigos de error aparecen, pueden estar ocurriendo dos cosas:

• La fecha de la computadora no es la correcta: Por favor verifica que tanto la fecha y la hora del equipo en donde estás intentando activar el software de gestión sea la adecuada. Luego vuelve a realizar el proceso de activación.
  • La fecha de vencimiento de la licencia ha expirado: Contáctanos mediante correo electrónico a Soporte@EGAFutura.com para coordinar la renovación de tu suscripción. Envíanos los datos de tu empresa, junto a número de tu licencia.

57d74751fcfad1cf6ac12ff8_error-activacio

Aquí vas a encontrar de manera detallada todos los posibles errores que pueden aparecer en el proceso de activación de nuestro sistema, y sus respectivas explicaciones, una por una:

• Like 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Corrige la fecha de tu PC, activa con la siguiente licencia y luego vuelve a activar con la licencia de la edición gratis:

61076836 / ZrX48r

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola buenos dias estoy teniendo un error 309 la hora y la fecha estan bien y tengo conexion a internet no puedo abrir el programa me da la opcion de activarlo no mas y tengo las tres claves q me dieron pero ninguna funcion desde ya muchas gracias

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La forma de resolver esto es la siguiente.

Paso 1:
Asegúrate que la fecha del equipo sea la del día de hoy y re-inicia la PC.

Paso 2:
Ingresa al software de gestión y activa con estos valores:
Numero de Licencia: 61851339 / Contraseña: X948PA7S

Paso 3:
Re-inicia la PC nuevamente.

Paso 4:
Luego de re-iniciar, entrar al programa y volver a activar con tu licencia habitual.

579f666cf389d22a04031e55_activacion-sist

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buen día María muchísimas gracias pude solucionarlo , te cuento como fue el error yo cambie de pc y me olvide de desactivar la licencia y pues descargue la nueva versión desde su web y la instale hasta ahi todo perfecto arranco bien pero el problema fue pq copie del disco viejo las carpetas de stock base y la nueva compu y ahí me genero ese error bueno ahora yo quiero saber esto pq lei q así se hacia para recuperar los datos....

Pero ya no me atrevo hacerlo asi jajajaj así que te consulto y con esto terminamos como hago para cargar mis datos de productos clientes etc a este nuevo que me quede como si fuera el otro digamos...

Todo completo desde ya muchas gracias y quedare a la espera para no cometer error alguno..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Perdon por hacerte esa pregunta en este hilo se que cada pregunta tiene su hilo pero la hice aca ya que el error es el de este hilo y por eso explique la causa por la que se genero en mi caso desde ya mil disculpas..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 13/1/2017 a las 8:58, diegomuzza dijo:

Perdon por hacerte esa pregunta en este hilo se que cada pregunta tiene su hilo pero la hice aca ya que el error es el de este hilo y por eso explique la causa por la que se genero en mi caso desde ya mil disculpas..

Gracias por darte cuenta!: https://www.egafutura.com/soporte-gestion/re-instalacion-actualizacion

...

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, mi problema es q con un corte deluz se desconfiguró la fecha y hora. Lo corregí, reiniciè, y al intentar abrir el programa, me pide codigo de activaciòn. Busqué la mía con la contraseña que me asignaron cuando obtuve mi licencia gratis. Le cargo los datos y nada, me aparece la leyenda Error durante la activacion. codigo 309.

Repetí la operaciòn reiniciè, lo intenté con las instrucciones de la pag de ayuda, busqué hice todo incluso con las claves y licencias q han dado a otros usuarios y nada. Necesito ayuda para poder abrir y trabajar. Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.