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No puedo eliminar un cliente porque tiene comprobantes pendientes: Que hago?

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Al querer eliminar un cliente en el programa sotockbase pos, me sale un cartel donde dice:

"¡El cliente que intenta eliminar tiene un comprobante pendiente!. si desea eliminar a este cliente deberá terminar de procesar dicho comprobante."

¿Que pasos debo seguir para poder eliminar a dicho cliente? Desde ya muchas gracias! :)

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En nuestro software de gestión hay dos tipos de comprobantes pendientes de facturación:

  • Remitos, y
  • Presupuestos

excl.gif Estos tipos de comprobantes, quedan "pendientes" en la base de datos, hasta que se los convierte en una factura.
 

 

Lo que debes hacer es facturar o eliminar estos comprobantes, para luego poder eliminar el cliente. :muy_bueno:

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Hola! a mi me pasa lo mismo, por primera vez!!! y el tema es que nunca hago remitos ni presupuestos, que hago para eliminar al cliente. Me aparece lo mismo que a printer!!! Como me fijo si tengo algo pendiente por mas que yo sepa que no?? jajaja

Gracias!!!

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Invitado
En 30/11/2011 a las 16:30, Anabella dijo:

Hola! a mi me pasa lo mismo, por primera vez!!! y el tema es que nunca hago remitos ni presupuestos, que hago para eliminar al cliente. Me aparece lo mismo que a printer!!! Como me fijo si tengo algo pendiente por mas que yo sepa que no?? jajaja

Gracias!!!

Lo que debes hacer es:

  • Ingresar al modulo de facturacion
  • Comenzar a realizar una factura de venta con ese cliente, y
  • Luego presionar el icono de los cajones azules, para ver sus comprobantes pendientes.

Si bien en la versión actual de nuestro software de gestión (2012.647 al momento de escribir esto) no es posible eliminar clientes con comprobantes pendientes de facturación, esta planificado para que esto si pueda hacerse en una de las próximas versiones. :verguenza:

...

Gracias Anabella por tu pregunta y me gustaría verte seguido por aquí!

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Chicos gracias a todos por la rapidez en sus respuestas.

Pero Ezequiel hice lo que me dijiste (aún sabiendo que no hago nunca ni remitos y presupuestos) pero no me tiraba ningún pendiente o sea que ya anule 2 facturas del cliente. Cuando quiero eliminarlo me sigue apareciendo ese bendito cartel.

María Cecilia, no entiendo a que te referís con lo de "eliminar productos viejos" sirve igual para los clientes??

Saludos!! :)

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En 1/12/2011 a las 17:41, Anabella dijo:

Chicos gracias a todos por la rapidez en sus respuestas. Pero lamentablemente Ezequiel hice lo que me dijiste (aún sabiendo que no hago nunca ni remitos y presupuestos) pero no me tiraba ningún pendiente o sea que ya anule 2 facturas del cliente. Cuando quiero eliminarlo me sigue apareciendo ese bendito cartel. María Cecilia, no entiendo a que te referís con lo de "eliminar productos viejos" sirve igual para los clientes??Saludos!!

En mi posteo te sañalo cuáles son las opciones de eliminación de registros viejos que hay actualmente en el programa.Aun no incluye clientes, esa posibilidad estará disponible próximamente. :verguenza:

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A mi me pasa lo mismo.. tengo un cliente y a ese no le quedan pendientes de ningun tipo y no solo no lo puedo eliminar, sino que se presenta en el listad, el cliente, como que esta inhabilitada cialquier modificacion de sus datos

A otros registros de cleintes les puedo ingresar la opcion Modificar, a ese no...

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Invitado
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