Recommended Posts

Hola, soy nueva usuaria y mi problema es este:

Resulta que inicialmente descargué el programa no desde la pagina de EGA FUTURA sino desde SOFTONIC el cual me proveyó una versión antigua.

Al entrar a EGA FUTURA me enteré que existía una versión mñas actual y la quise instalar, pensé que al instalar la nueva versión automáticamente actualizaba la versión anterior, pero en mi caso no fue así, sino que en mi computadora apareció ahora dos programas de EGA FUTURA (la versión antigua y la version nueva).

Traté de desinstalar la versión antigua, lo cual hizo, pero ahora que quiero ejecutar la versión nueva me sale esta pantalla de error: (ver imagen).

Lo que deseo es usar el programa mas actual que uds tengan y por eso traté de desinstalar aún hasta el programa de la versión nueva para volver a reinstalarlo..pero esto ya se me salió de las manos.

De antemano les agradezco su ayuda.

Berenice de Samra

SOCIEDAD BÍBLICA MISIONERA

post-3755-0-31908600-1368500399_thumb.jp

  • Like 1
Enlace a comentario

Hola Bernice, ese problema básicamente ocurrió porque la desinstalacion de de la version antigua, removio algunos componentes de la version nueva.

Siempre es recomendable desinstalar la version vieja, antes de instalar la nueva, o solo borrar manualmente la carpeta antigua desde el explorador de archivos de Windows.

En tu caso puntual, con volver a realizar una re-instalacion, el problema se soluciona:

http://www.EGAFutura.com/soporte/gestion/re-instalacion-actualizacion

  • Like 1
Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.