¿Necesitas Ayuda?

RobertoCaceres

Reportes y Estadisticas
Como emito ventas semanales por Vendedor?

6 mensajes en este tema

Como hago para sacar las ventas semanales por vendedor ? Porque en el menu de estadisticas unicamente las ventas salen por estadisticas . Gracias

2 personas Me gusta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje

Lo que debes hacer es ir al menu de Vendedores, y alli elegir comisiones. En ese lugar veras un detalle de todas las ventas realizadas por el vendedor que elijas. Imagen enviada

1 persona Me gusta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje

Buenos días, necesito sacar las ventas por vendedor, me voy como explican aquí en Vendedores y elijo comisiones, pero no me sale nada, no hay reporte de los vendedores, es urgente, tengo reunión a las 9.30 y tengo que entregar ese informe

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje

Estas utilizando la edicion power? Cuantos vendedores hay creados desde el explorador de vendedores?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje

Estas utilizando la edicion power? Cuantos vendedores hay creados desde el explorador de vendedores?

Si estoy utilizando la edición power, tengo licencia comprada hasta enero 2013, tengo creados 4 vendedores

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje

Si estoy utilizando la edición power, tengo licencia comprada hasta enero 2013, tengo creados 4 vendedores

Necesitamos ver un video, en donde nos muestres:

[*]Como estas emitiendo una factura (y seleccionando al vendedor)

[*]Como estas chequeando las comisiones del vendedor.

Se que esto te puede tomar 15 minutos de tu tiempo (no mas), pero lo necesitamos para ver en donde podrías estar equivocándote.

Como recomendación, asegúrate de:

[*]Que cada cliente no tenga un vendedor predeterminado

[*]Que la computadora no tenga un vendedor predeterminado (esto se hace desde configuracion, configuracion de la aplicacion)

Muy importante: Debes estar 100% segura se que automáticamente no se esta utilizando el vendedor predeterminado del sistema, por cada venta que estas haciendo, y que realmente se esta asociando a la factura, el vendedor que estas eligiendo en el momento de comenzar el proceso de venta.

Estas son las instrucciones para poder hacer el video:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje