Error al facturar un remito pendiente con la impresora fiscal Epson TM u220 AF II


Recommended Posts

En 9/5/2013 at 21:44 , eegonzal dijo:

tengo generado un remito, voy a facturacion, busco el cliente y me avisa que tengo un documento pendiente, lo selecciono para facturarlo y me provoca el error. Solo puedo facturar productos no los remitos.

Un par de preguntas muy importantes:

  • Que marca y modelo de impresora fiscal esta usando?
  • Esto te ocurre independientemente de la cantidad de remitos seleccionados?
Enlace a comentario
En 30/9/2013 at 12:11 , eegonzal dijo:

Buenos Dias, te comento que no se resolvio mi problema. Saludos.

A diferencia de la impresora fiscal hasar 330 que es de carro ancho, la impresora fiscal epson 220 imprime solamente tickets, y te confirmo que tu problema se debe por el formato de la impresora.

En tu caso puntual te sugerimos utilizar una impresora común para la emisión de los remitos. El problema, es que la impresora fiscal te va a exigir cargar manualmente todos los baticulos facturados nuevamente, lo cual lo hace algo realmente poco practico.

A futuro, la mejor recomendación que podemos darte, es que dejes de usar impresoras fiscales y te cambies al régimen de facturación electrónica.

  • Like 1
Enlace a comentario

Estimados....pasa el tiempo y seguimos teniendo el mismo error, independientemente de las nuevas versiones del sistema.

Cuando llega fin de año que muchos clientes nos piden facturar al año siguiente tenemos este inconveniente....

Necesitamos por favor que se resuelva este tema ya que ya lleva 3 años y no tenemos solucion.

  • Like 1
Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.