eegonzal

Error al facturar un remito pendiente con la impresora fiscal Epson TM u220 AF II

Recommended Posts

Al intentar facturar un remito se generan los sig errores. 

tengo generado un remito, voy a facturacion, busco el cliente y me avisa que tengo un documento pendiente, lo selecciono para facturarlo y me provoca el error.

Solo puedo facturar productos no los remitos.

error1.JPG

error2.JPG

error3.JPG

error4.JPG

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

🎯 Conoce las diferencias entre nuestro Sistema de Facturacion, y nuestro Software de Gestion Empresarial en la nube » ¡Clic Aquí! 👈

En 9/5/2013 at 21:44 , eegonzal dijo:

tengo generado un remito, voy a facturacion, busco el cliente y me avisa que tengo un documento pendiente, lo selecciono para facturarlo y me provoca el error. Solo puedo facturar productos no los remitos.

Un par de preguntas muy importantes:

• Que marca y modelo de impresora fiscal esta usando?
  • Esto te ocurre independientemente de la cantidad de remitos seleccionados?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La impresora en Epson TM u220AFii, si es independiente de la cantidad de remitos, lo que intente facturar fue un solo remito, tambien me ha sucedido con dos remitos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vamos a hacer una investigacion con la gente de epson, porque aparentemente ese modelo de impresora fiscal tiene problemas para imprimir remitos pendientes por ser en formato ticket.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 30/9/2013 at 12:11 , eegonzal dijo:

Buenos Dias, te comento que no se resolvio mi problema. Saludos.

A diferencia de la impresora fiscal hasar 330 que es de carro ancho, la impresora fiscal epson 220 imprime solamente tickets, y te confirmo que tu problema se debe por el formato de la impresora.

En tu caso puntual te sugerimos utilizar una impresora común para la emisión de los remitos. El problema, es que la impresora fiscal te va a exigir cargar manualmente todos los baticulos facturados nuevamente, lo cual lo hace algo realmente poco practico.

A futuro, la mejor recomendación que podemos darte, es que dejes de usar impresoras fiscales y te cambies al régimen de facturación electrónica.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estimados....pasa el tiempo y seguimos teniendo el mismo error, independientemente de las nuevas versiones del sistema.

Cuando llega fin de año que muchos clientes nos piden facturar al año siguiente tenemos este inconveniente....

Necesitamos por favor que se resuelva este tema ya que ya lleva 3 años y no tenemos solucion.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por volver a postear aqui. Pasaron 3 años y de los miles de usuarios que tenemos solo dos clientes han reportado esto, por lo que estimamos son casos muy puntuales, que ocurren con modelos específicos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hace 17 horas, mjulilosa dijo:

Hola, tengo el mismo problema...que se puede hacer, pq me uno a los chicos, es poco practico y no le veo mucho el sentido entonces...

Que marca y modelo de impresora usan?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Se puede poner el remito en formato ticket, pero se imprimirá en una impresora común. No en la fiscal. Al momento no tenemos una solución para permitir los remitos en esos modelos de impresora fiscal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje