Integracion con otros programas / CRMs / ERPs


Recommended Posts

Sería muy útil poder crear una factura en el sistema a partir de un archivo plano emitido por un software tercero de gestión.

 

La idea sería más o menos, que un software "X", (Tipo CRM), luego de finalizar una actividad, emitiera un archivo plano en un directorio fijo ("temp") con la descripción de los servicios, y que en el momento de abrir el módulo de facturación de StockBase Pos, se asociaran los códigos con los productos tipo servicio o estándar  y lo único que hubiera que hacer sería finalizar la factura (o remito, etc) e ingresar los medios de pago.

No se si esto existe actualmente, ya que estoy nuevo en el manejo de este programa, pero, en caso tal, me gustaría que me indicaran la manera de hacerlo.

 

Quedo atento.

  • Like 1
Enlace a comentario

Esto es algo bastante complejo, pero se puede hacer. Con que sistema te gustaria integrar a nuestro software de gestion?

 

Quisiera integrarlo con un desarrollo propio, un software de gestión empresarial enfocado en el sector funerario y exequial. Este tiene un modulo de CRM, del cual hay que facturar algunas actividades.

 

 

Yo hice una integracion para una clinica, basicamente accediamos a los DBFs del programa de EGA, guardabamos la info de la factura de cada paciente, y en el programa aparecian como comprobantes pendientes de facturacion. 

 

Algo así es lo que necesito. Que tablas son las encargadas de manejar esta información. Si me pueden ayudar, se los agradecería mucho.

  • Like 1
Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.