Al imprimir una factura: El programa no encuentra el deseño predeterminado del comprobante


Recommended Posts

hola buenos dias

 Asi que termino una venta y llega a la altura de facturar siempre me da el error de que no encuentra el reporte para imprimir. No me sale ni la pre visualizacion, ya predetermine todo, ya organize los archivos miles de veces despues de predeterminar y de marcar la casilla de la pre visualizacion, tenga la ultima actualizacion y el reporte es original y no alterado.

Alguna ayuda por favor. ahh...pero si pido comprobante todo perfecto...pero factura siempre me da error. Saludos

Dibujo.bmp

Enlace a comentario
En 6/5/2013 a las 12:58, AutoMotoSport dijo:

Ya predetermine todos los diseños de facturas y ninguno da : lo raro es que el remito si se imprime pero factura dice que no encuentra el  diseño o eso.

Hace una ultima prueba, actualiza a la versión 715, hace la conversión de archivos, predetermina los formularios que correspondan y contanos si persiste el tema.

  • Like 1
Enlace a comentario

Pues que ya me entere cual es el problema ahora nada mas falta solucionarlo :). Como me dijeron instale la ultima actualización 715 del StockBase, pero antes de hacer la conversión de los archivos de la otra versión entente emitir una factura y remito de unos productos y clientes que tiene de prueba el programa como viene de instalación  y todo perfecto, así que hice la conversión de archivos y predetermine un comprobante pues el mismo error volvió.

 El problema estará en la conversión de archivos o en los  archivos en si...alguna idea??

Enlace a comentario
En 8/5/2013 a las 4:41, AutoMotoSport dijo:

Pues que ya me entere cual es el problema ahora nada mas falta solucionarlo :). Como me dijeron instale la ultima actualización 715 del StockBase, pero antes de hacer la conversión de los archivos de la otra versión entente emitir una factura y remito de unos productos y clientes que tiene de prueba el programa como viene de instalación  y todo perfecto, así que hice la conversión de archivos y predetermine un comprobante pues el mismo error volvió.

 El problema estará en la conversión de archivos o en los  archivos en si...alguna idea??

Si, puede ser algún problema con tu base de datos.

Pregunta... los diseños que usas  (con los cuales te dá error) son algunos de los predeterminados, o alguno modificado/nuevo. ??

Enlace a comentario

Pues ya los entente a todos...predeterminado y cheakeados para previsualizar. Y esta mañana me la pase desinstalando y reinstalando todo otra y otra vez, y ya entente exportar los datos de productos para excel para despues nada mas que importar los productos en el programa basico de instalacion, sin hacer la conversion de archivos y igual sigo teniendo el mismo error.

Ya lo entente en otro ordenador todo otra vez y da el mismo error...ya creo que no hay nada mas que se pueda hacer  :desconcertado:

Enlace a comentario
En 8/5/2013 a las 9:45, AutoMotoSport dijo:

Pues ya los entente a todos...predeterminado y cheakeados para previsualizar. Y esta mañana me la pase desinstalando y reinstalando todo otra y otra vez, y ya entente exportar los datos de productos para excel para despues nada mas que importar los productos en el programa basico de instalacion, sin hacer la conversion de archivos y igual sigo teniendo el mismo error. Ya lo entente en otro ordenador todo otra vez y da el mismo error...ya creo que no hay nada mas que se pueda hacer  :desconcertado:

:verguenza:  A ver... en el otro PC, instalaste la ver 715 y luego que hiciste que te dio el mismo error???  Hiciste la conversión de archivos?? o que??

  • Like 1
Enlace a comentario

 Problema Resuelto

 Lo que pasa es que seleccionar un perfil de factura directamente de los que hay disponibles, no es reconocido y no deja imprimir. Pero si le damos a nuevo perfil, buscar archivo, vamos a la carpeta de stockbase y elegimos uno y lo guardamos con nuestro nombre, ahi si...todo si...predeterminamos nuestro perfil y perfecto ;).

  • Like 1
Enlace a comentario

Hola buenos días, tengo un problema parecido a este, el sistema no está leyendo los comprobantes que he modificado. Esto ocurrió luego de desinstalar el programa, volverlo a instalar y ejecutar el back up que había realizado. Leí este post porque se parece a mi problema pero en mi caso ninguna de las sugerencias funcionó. Los comprobantes disponibles si funcionan, lo que no puede leer fue los que había modificado. Necesito su ayuda urgentemente ya que tengo que hacer las facturas manuales para los clientes.

Saludos, 

Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.