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Hola, les cuento que tengo problemas al facturar a nuestros clientes, tilde la opción de activar cta. cte., les puse un límite bien alto y sin embargo al facturar no consigo que se acumulen los saldos en la cta. cte., tampoco vi la forma de marcar una fecha de vencimiento de saldo, conforme a lo acordado en la venta (30, 60 días fecha de factura, etc.).

Espero su ayuda, saludos.

Lorena

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Si bien en la version actual de nuestro software de gestion para Windows no hay una forma de especificar el vencimiento de una deuda a cuenta corriente, podras indicarlo en la factura como una nota o comentario.  
 
Aquí te mostramos como funciona:



La principal diferencia, es que con una opción el software de facturacion agrega el texto en el cuerpo de la factura, mientras que con la otra en el pie de la misma.  

 

Aqui hay una explicacion que te muestra como incluir fechas de vencimiento en facturas:

http://ayuda.egafutura.com/topic/1972-gestion-de-stock-y-fechas-de-vencimiento

 

 

Es super importante tener en cuenta que el cajero debe tener en su configuración los "derechos" para poder ingresar notas y comentarios, sino estas opciones aparecerán en color gris.

 
Con respecto a esto: "sin embargo al facturar no consigo que se acumulen los saldos en la cta. cte", podrias explicarnos paso a paso como estas ingresando el pago de la factura?

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Voy a facturación, creo la factura, la imprimo y, antes de que salga el papel, me pide que ingrese el importe a pagar de la fc, ingreso el total, pasa a una ventana de opciones de pago en la cual no figura cuenta corriente y, si está (en alguno clientes aparece), por mas que elijo esa opción no suma los saldos y la cta queda en cero y la factura como paga.

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Gracias por la explicación :)

 

En los clientes que no aparece, es porque no tienen activada la opcion de facturar a cuenta corriente en el registro de cada uno de ellos (desde el explorador de clientes). Evidentemente estas haciendo algo mal al ingresar el pago, pero no logro darme cuenta de ello.

 

Te recomiendo que veas esto detalladamente para entender en detalle como funciona el modulo de cuentas corrientes:

http://ayuda.egafutura.com/forum/24-administraci%C3%B3n-de-cuentas-corrientes

 

Si despues de eso no logras resolver el problema, voy a necesitas que en un video nos muestres de que forma estas imputando el pago a la factura.

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