Ir a contenido


Antes de hacer una pregunta, ¡Realiza aquí una Búsqueda! :)
Nuestro Software de Gestión, Facturación y Stock tiene una Edición Gratis de por Vida que podrás usar sin ningún límite de tiempo.
.
Es muy fácil e intuitivo, y permite la gestión de stock e inventario, clientes, proveedores, cuentas corrientes, vendedores, cajeros, compras, comercio electrónico y facturación.
.
Para aprender a hacer una pregunta mira este video paso a paso » ¡Click Aquí!
 

Foto
Configuracion Software Gestion

Pesos Colombianos y software de facturacion StockBase POS 2011

* * * * * 1 Votos colombia moneda configuracion tipo de cambio

Mejor Respuesta Jessica Zurik, 22 July 2011 - 12:09 PM

Hola Johell, si, nuestro software de gestión comercial y facturación funciona con Pesos Colombianos. :contento: Esto es lo que tienes que hacer: Desde el menu de ventas, condiciones de venta debes crear la condicion "Peso Colombiano":

Para ver la respuesta completa pulsa aquí »


2 respuestas a este tema

#1
johell

johell

    Usuario

  • Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 1 Mensajes en total
hay alguna actualización o plug para habilitar el peso colombino en este excelente software?? graias.
Colombia

#2
Jessica Zurik

Jessica Zurik

    Samurai

  • Staff de EGA Futura
  • 2300 Mensajes en total
  • País:Argentina
✓  Mejor Respuesta

Hola Johell, si, nuestro software de gestión comercial y facturación funciona con Pesos Colombianos. :contento: Esto es lo que tienes que hacer: Desde el menu de ventas, condiciones de venta debes crear la condicion "Peso Colombiano":


Jessica Zurik
www.EGAFutura.com / www.Twitter.com/JessicaZurik

Accede desde Internet a nuestro nuevo Software de Gestión para PyMEs en la Nube » http://www.EGAFutura.com/nube


#3
Fernando Levit

Fernando Levit

    Samurai

  • Staff de EGA Futura
  • 2024 Mensajes en total
  • País:Argentina
A partir de la versión 2012.657, en nuestro software de gestión ya hay soporte para todas las monedas de todos los países de América Latina! :(


Fernando Levit
Administrador de la Comunidad EGA Futura
www.EGAFutura.com

Pronto podrás usar nuestro Software de para Empresas desde la Nube » http://www.EGAFutura.com/nube

 




Te recomendamos leer los siguientes temas

  Temas Iniciado por Estadísticas Información del Último Mensaje




Otros temas etiquetados con configuracion software gestion, colombia, moneda, configuracion, tipo de cambio