Gerardo

15 de Junio: StockBase POS 2012.721: Ya está disponible!

Recommended Posts

Ya pueden descargar una nueva versión de nuestro software de gestión StockBase POS!

Instrucciones de Instalación:
http://www.EGAFutura.com/descargar

Instrucciones para hacer una copia de seguridad:
http://ayuda.EGAFutura.com/copia-de-seguridad-guia-paso-a-paso

914174_10151564755239834_1992993716_o.jp

StockBase POS es el Software de Gestión Comercial, Facturación y Stock desarrollado por EGA Futura que es utilizado por más de 10.000 Empresas en 21 países. Es muy fácil de usar, se instala y configura en minutos y no requiere de capacitación previa para su funcionamiento. Entre sus prestaciones permite la administración de stock e inventario, clientes, proveedores, compras y ventas.
  • Like 7

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

? Conoce las diferencias entre nuestro Sistema de Facturacion, y nuestro Software de Gestion Empresarial en la nube » ¡Clic Aquí! ?

Recien hemos publicado la version 2012.716. Y con esta version, nos vamos despidiendo lentamente de la version 2012 que nos ha dado tantas satisfacciones.

Aquí en EGA Futura, nos estamos preparando para darle la bienvenida a la versión 2014, que estimamos estaremos publicando hacia fines del mes de Agosto  :contento:

• Like 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya esta disponible la version 2012.717, todo un record, hemos publicado dos versiones en una misma semana! entre otras cosas encontraran mejoras para Chile y España:

• Chile: Posibilidad de no usar decimales, wow!
  • España: Nuevo formato de fechas de reportes compatible con España. :)
  • Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿No tenés otro link para descargar?Se me corta continuamente desde allí.

Está descargando y me sale error de red.Cuando lo ejecuto me sale archivo corrupto.Por favor, fijate si lo pueden subir a otro lado, aunque sea a Mega que desde allí no tengo problemas de bajar o importar los archivos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pronto, muy pronto, se viene la versión 2014! En estos momentos estamos trabajando muy, muy arduamente para tener el producto listo hacia fines de Agosto de 2013.  :muy_contento:

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.