Recommended Posts

Tengo 2 pc's con windows 7. Impresora fiscal instalada y funcionando en el servidor. Al modificar el archivo system para poder usar el soft en red mediante escritorio remoto al ir a facturar me da un error.

Necesita tener configurado un punto de venta para esta computadora?

Lo demas funciona perfecto, incluso desde la terminal, pero no me deja facturar en la que esta la impresora conectada. 

Que mas tengo que configurar?

Enlace a comentario
En 18/4/2013 a las 17:23, maxerpc dijo:

que mas tengo que configurar?

No hay mas nada que configurar. Las impresoras fiscales no son compatibles con la tecnologia de escritorio remoto. Por lo que deberas:

  • Dejar de usar impresoras fiscales y pasarte al regimen de facturacion electronica, o
  • No utilizar impresoras fiscales junto con Terminal Server.

 

El problema principal, se da en los mapeos de puerto serie que hace esta tecnología de Microsoft.

En este audio esta todo explicado: 

Este es el sistema en la nube mencionado a partir del minuto 7 en el audio: https://www.EGAFutura.com/erp/nube

  • Like 2
Enlace a comentario
En 18/4/2013 a las 17:41, Sebastián Barragán dijo:

No hay mas nada que configurar. Las impresoras fiscales no son compatibles con la tecnologia de escritorio remoto. Por lo que deberas:

  • Dejar de usar impresoras fiscales y pasarte al regimen de facturacion electronica, o
  • No utilizar impresoras fiscales junto con Terminal Server.

El problema principal, se da en los mapeos de puerto serie que hace esta tecnología de Microsoft.

Si pero yo no quiero imprimir desde las terminales que estan conectadas con terminal server.

Yo la impresora fiscal la tengo conectada en la pc principal y desde esa quiero imprimir y desde la cual lo estaba haciendo hasta modificar el archivo system desde ese momento no la puedo usar mas. 

No puedo configurar para que desde esa maquina si me imprima ya que la impresora esta conectada fisicamente ahi?

Enlace a comentario
En 18/4/2013 a las 18:22, maxerpc dijo:

Si pero yo no quiero imprimir desde las terminales que estan conectadas con terminal server. Yo la impresora fiscal la tengo conectada en la pc principal y desde esa quiero imprimir y desde la cual lo estaba haciendo hasta modificar el archivo system desde ese momento no la puedo usar mas. 

No puedo configurar para que desde esa maquina si me imprima ya que la impresora esta conectada fisicamente ahi?

En ese caso no, deberas optar por alguna de las opciones que te he comentado aqui.

Enlace a comentario
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.