Recommended Posts

Hace dias intento abrir el programa , donde tengo toda informacion ( sin copias ) de mi stock , costos , etc... todo ! Hace varios intentos , quiero abrir el programa y me sale un error LINE:1206. 

Ya lei posibles soluciones, como descargar TuneUp , lo hice... pero no soluciono nada . 

Necesito ayudaaaa , necesito toda esa informacion !

  • Like 2

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje

 

 

? Conoce las diferencias entre nuestro Sistema de Facturacion, y nuestro Software de Gestion Empresarial en la nube » ¡Clic Aquí! ?

 

 

En principio te quiero dejar la tranquilidad de que este es un problema de Windows, que no deja ejecutar la aplicacion, y que la base de datos no esta comprometida.

Para tener absoluta tranquilidad, lo recomendable es que hagas una copia de seguridad: https://www.egafutura.com/soporte-gestion/copia-seguridad

586ebb8dba9f9499728fffbc_backup-programa
 
En tu caso concreto, debes desisntalar el programa, pasar el tuneup y volver a instalarlo.

Si el problema no se resuelve, tendrás la opción de formatear la maquina y reinstalar Windows, o probar en una computadora diferente.

 

Aqui estan las instrucciones de re-instalacionhttps://www.egafutura.com/soporte-gestion/re-instalacion-actualizacion

57ffe33729740c923e47faf8_upgrade-erp-win

...

 

  • Like 2

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.