Recommended Posts

Tengo un pequeño problema en una de las facturas por error se coloco mal el precio de un producto a la hora de cambiarlo manualmente sucede que a la hora de hacer el cierre del día y revisar en  estadísticas //ranking de ventas me aparece la utilidad negativa a causa de error ya mencionado en este caso supongo que anulo la factura y realiza una con la corrección el detalle esta en que note el error al día siguiente y no se como facturar con fecha del día anterior me pueden ayudar??? gracias...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje

 

 

🎯 Conoce las diferencias entre nuestro Sistema de Facturacion, y nuestro Software de Gestion Empresarial en la nube » ¡Clic Aquí! 👈

 

 

Para anular una factura, deberás ir al menu de ventas, y elegir el explorador de comprobantes emitidos.

...

Mas info aqui.

 

  • Like 1

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
En 5/4/2013 at 19:16 , Josue dijo:

Ok ya Anule la factura ahora como hago para volver a realizar la factura pero con fecha del dia anterior???

No es posible hacer facturas con fechas anteriores, deberas hacer una nueva factura con la fecha actual.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.