Exportar reporte de IVA hacia Excel en computadora sin Excel instalado


Recommended Posts

Hola tengo un problemas para exportar un reporte de IVA ventas a Exel.

 

Si le pongo que genere una vista previa y después le pongo guardar, me convierte los archivos, me pide donde guardarlo, lo guarda y a continuación da un error y se cuelga totalmente el programa (la única manera de salir es con Control+Alt+Sup)

 

Si le pongo directamente generar archivo exel, me habre una pantalla mas chica con dos cuadros que dicen "1000" ...pulso en cualquiera y me ofrece donde guardar, después lo guarda, y al terminar se cierra totalmente el programa.

 

Actualmente le estamos pasando todos los reportes al contador impresos (con las impresion de reportes no tengo problemas), pero seria mas útil pasarlos en Exel.....el tema es que después de grabar bien los archivos da estos errores que mencione y tengo miedo porque ya tuve que formatear la compu y reinstalar el soft.

 

Saludos.

 

Alfredo.

Enlace a comentario

Alfredo muchas gracias por tu espectacular descripcion!

 

En el proceso de exportacion de reportes hacia Excel entra en juego la instalacion de Office que tengas en tu cpomputadora. Si el Office no tiene problemas, la exportacion no deberia tenerlos tampoco.

 

Primero actualizate a la ultima version del software de gestion:

http://www.egafutura.com/soporte/gestion/re-instalacion-actualizacion

 

Si esto no lo resuelve:

  • Intenta reinstala Office, o
  • Utilizar algunos otros formatos de exportacion, como TXT o HTML
Enlace a comentario

Gacias Emi por la rápida respuesta, ya veo por donde puede venir el problema.......el tema es que en la computadora que esta el soft de facturación no hay nada mas que eso ...no esta instalado el Office, ya que no tengo licencia para esa maquina y la tenemos solo para facturar....

 

nosotros estábamos exportando a otra maquina que esta en red y esa si tiene el Office 2010. Si este es el problema voy a evaluar si me justifica instalar el Office en esa maquina. Saludos. Alfredo.

  • Like 1
Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.