Ingreso de facturas de compra en software de gestion StockBase POS


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Les tengo una nueva pregunta.
Yo realizo una factura de compra, y le pongo pagar en efectivo.

Voy a explorador de compras x dia y me aparece la factura. Ahora, supongamos que me equivoque, y la quiero borrar. Entonces le doy eliminar y me borra la factura, hasta ahi perfecto..

Ahora voy a Cuentas corriente del proveedor y me aparece la factura con su correspondiente pago, factura que yo ya borre del sistema en el paso anterior, por lo que si lo marco y le doy Ver concepto, el programa me dice que no encuentra la factura. (obviamente)

La pregunta es, porque permanece ese pago alli (en la cuenta corriente del proveedor) si yo ya elimine la factura?
En la caja si, figura el pago de la factura y la anulación de la misma, dando todos los totales bien, y comprendo que alli debe figurar.

Por otro lado , se puede limpiar los movimientos (pagos, compras, ventas, etc) dejando los articulos, proveedores y clientes sin modificar para comenzar de 0 otra vez? Es que estoy haciendo las pruebas y cuando arranque quiero empezar sin facturas canceladas y esas cosas. :estrella:

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