Ir a contenido

Antes de hacer una pregunta, ¡Realiza aquí una Búsqueda! :)
Nuestro Software de Gestión, Facturación y Stock tiene una Edición Gratis de por Vida que podrás usar sin ningún límite de tiempo.
.
Es muy fácil e intuitivo, y permite la gestión de stock e inventario, clientes, proveedores, cuentas corrientes, vendedores, cajeros, compras, comercio electrónico y facturación.
.
Para aprender a hacer una pregunta mira este video paso a paso » ¡Click Aquí!

Foto

Ingreso de facturas de compra en software de gestion StockBase POS

* * * * * 1 Votos

1 respuesta(s)

Gaston

Gaston

Usuario

• Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 6 Mensajes en total
Les tengo una nueva pregunta.
Yo realizo una factura de compra, y le pongo pagar en efectivo.
Voy a explorador de compras x dia y me aparece la factura. Ahora, supongamos que me equivoque, y la quiero borrar. Entonces le doy eliminar y me borra la factura, hasta ahi perfecto..
Ahora voy a Cuentas corriente del proveedor y me aparece la factura con su correspondiente pago, factura que yo ya borre del sistema en el paso anterior, por lo que si lo marco y le doy Ver concepto, el programa me dice que no encuentra la factura. (obviamente)

La pregunta es, porque permanece ese pago alli (en la cuenta corriente del proveedor) si yo ya elimine la factura?
En la caja si, figura el pago de la factura y la anulación de la misma, dando todos los totales bien, y comprendo que alli debe figurar.

Por otro lado , se puede limpiar los movimientos (pagos, compras, ventas, etc) dejando los articulos, proveedores y clientes sin modificar para comenzar de 0 otra vez? Es que estoy haciendo las pruebas y cuando arranque quiero empezar sin facturas canceladas y esas cosas. Imagen enviada
Gaston

Gerardo Martinez Quiles

Gerardo Martinez Quiles

Atención al Cliente

• Staff de EGA Futura
  • 2731 Mensajes en total
  • País:Argentina
Cuando eliges eliminar, lo que simplemente estas haciendo es eliminar el comprobante del historial. Lo que debes hacer es elegir la opcion anular:
Imagen enviada

Por otro lado los movimientos, puedes borrarlos sin problemas desde el menu Herramientas. :)

Gerardo Martinez Quiles
Área de Investigación y Desarrollo de EGA Futura
www.EGAFutura.com / www.Twitter.com/MartinezQuiles

Pronto podrás usar nuestro software desde tu Celular o Tablet » http://www.EGAFutura.com/nube

Te recomendamos leer los siguientes temas

Temas Iniciado por Estadísticas Información del Último Mensaje