Agustin Menossi

Se pueden cargar gastos para llevar la contabilidad del negocio?

Recommended Posts

Hola, estoy por comprar el sistema y me quiero sacar algunas dudas.Se puede cargar gastos por ej, el gasto del Sistema de Ega Futura, para descontarlo de mis ganancias y que me lleve la contabilidad el sistema? Donde se hace? y como se  pueden ver los ingresos y gastos del mes?GraciasAgustin

• Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

? Conoce las diferencias entre nuestro Sistema de Facturacion, y nuestro Software de Gestion Empresarial en la nube » ¡Clic Aquí! ?

Hola Agustin desde la opcion caja, vas a poder registrar manualmente todas aquellas entradas y salidas que no registres mediante las facturas de venta o de compra.

• Like 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y cómo podria cargar una factura de Gastos de forma que también aparezca en el IVA compras, con el fin de aprovechar el débito fiscal? (Por ejemplo gastos de teléfono) Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y cómo podria cargar una factura de Gastos de forma que también aparezca en el IVA compras, con el fin de aprovechar el débito fiscal? (Por ejemplo gastos de teléfono) Gracias!

Deberas ingresarla desde el explorador como una compra.
  • Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GRacias Jessica, entonces debería cargar un producto que sea GAS.. por ejemplo o ingresarlo como "productos varios"?

Cualquiera de esas dos opciones son validas, eso queda a criterio de cada usuario :)

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, justo estoy en este tema de la factura de gasto, y por lo que leo, debería crear un producto para poder ingresarlo, pero en los reportes tendría el mismo tratamiento que un producto y no de un gasto, podrían darme una ayudita, se habrá mejorado esto?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje