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Adrian Strambi nos envió esta consulta:

  • Se compro una PC nueva porque la anterior no cumplia los requerimientos minimos.
  • Se instalo Stock Base en esta nueva PC.
  • Se importo todos los datos anteriores.
  • Hasta ahi todo ok, se importo correctamente la informacion (productos, stock, etc.)
  • Se realizo una prueba de presupuesto ok
  • no se pudo facturar porque no estaba actibado el modulo fiscal.
  • Se utilizo de esta forma hasta el otro dia cuando se comunica el titular con Uds. y solicito el codigo de activacion de stock base. Cerraron stock base y cuando lo abrieron informa el siguiente error que les paso en archivo adjunto cuando se abre el modulo de ventas.
  • Desde ese momento cada vez que se quiere realizas alguna venta, presupuesto, pedido o remito arroja el mismo error.

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En 11/7/2011 a las 13:45, 'Jessica dijo:

Adrian, intenta ir a Configuración, configuración de la aplicación, pestaña ventas y allí setear el comprobante predeterminado. Espero tu respuesta.

Hola Jessica agradesco tu ayuda pero no fue de utilidad, el comprobante esta configurado correctamente. Lo que estoy tratando de hacer ahora es reconfigurar comprobante por comprobante para ver si de esta manera se solucoina. Te comento mas tarde si dio resultado. Aclaro el error es con la version 2011.623 Saludos

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Jessica Tadovia estoy reorganizando archivos ya hace 3 horas en cuanto termine te confirmo si dio resultados la modificacion del diseño de los comprobantes. Si no da resultados veo de subir a la version 2011.625. En realidad lo que estoy necesitando es una solicion mas rapida, entre idas y vueltas este problema ya lleva mas de un mes y mi cliente no puede trabajar si no hae presupuestos. Todo el problema comenzo cuando se actualizo a la version 2011.623 y desde ahi todo problemas.

No hay una solucion mas rapida?

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Hola Adrian! Toda la información generada por nuestro software de gestión y facturación, se almacena en una base de datos sobre el disco rígido. Esta base de datos, esta dispersa dentro de la carpeta EGA Futura en una colección de archivos de extensiones DBF, DBT y FPT.

También vas a ver archivos de extensiones CDX y NTX, que son temporales, y se regeneran cada vez que realizas una reorganización de archivos.

Lo que le paso a tu cliente, es que estaba utilizando una versión viaja que tenia algún o algunos archivos corruptos, que se hicieron presentes en la actualización hacia la versión 2011.623.

Imagen enviada La única solución rápida, es arrancar con el software desde CERO. Por supuesto que mediante la función de importar productos desde Excel vas a recuperar todo tu stock, pero los clientes, cuentas corrientes, proveedores, compras e información estadística la vas a perder.

Por favor coméntanos cual fue el resultado de tu prueba para seguir adelante. :)

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estaba paseando por el foro y vi este problema que estan teniendo. te recomiendo mucho instalarle a tu cliente alguna herramienta que haga copias de seguridad de manera automatica, porque ante un problema con un archivo en particular siempre hay un backup desde el cual recurrir. aqui hay informacion que te puede ser util:

http://ayuda.egafutura.com/topic/28-como-hago-para-mover-stockbase-pos-de-una-maquina-a-otra/

http://ayuda.egafutura.com/topic/103-como-hago-una-copia-de-seguridad-backup/

Imagen enviada

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Imagen enviadaSeguramente en el paso 2, no estas "mapeando" cada columna con cada campo de la manera en la que necesitas hacerlo.

Por favor grabanos un video mostrandonos paso a paso el proceso de importacion, asi podemos ver en detalle la panilla de excel, como realizas la asignacion de columnas y campos y luego como se ven los productos desde el explorador de productos.

Instrucciones para capturar una imagen:

 

Instrucciones para grabar un video con screencast-o-matic.com:

 

Imagen enviada

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