Ir a contenido


Antes de hacer una pregunta, ¡Realiza aquí una Búsqueda! :)
Nuestro Software de Gestión, Facturación y Stock tiene una Edición Gratis de por Vida que podrás usar sin ningún límite de tiempo.
.
Es muy fácil e intuitivo, y permite la gestión de stock e inventario, clientes, proveedores, cuentas corrientes, vendedores, cajeros, compras, comercio electrónico y facturación.
.
Para aprender a hacer una pregunta mira este video paso a paso » ¡Click Aquí!
 

Foto
Instalacion Software Gestion

Problema al hacer conversion de archivos de version 2008

* * * * * 1 Votos base de datos conversion de archivos

10 respuestas a este tema

#1
Matias Torres

Matias Torres

    Atención al Cliente

  • Staff de EGA Futura
  • 1543 Mensajes en total

Adrian Strambi nos envió esta consulta:

  • Se compro una PC nueva porque la anterior no cumplia los requerimientos minimos.
  • Se instalo Stock Base en esta nueva PC.
  • Se importo todos los datos anteriores.
  • Hasta ahi todo ok, se importo correctamente la informacion (productos, stock, etc.)
  • Se realizo una prueba de presupuesto ok
  • no se pudo facturar porque no estaba actibado el modulo fiscal.
  • Se utilizo de esta forma hasta el otro dia cuando se comunica el titular con Uds. y solicito el codigo de activacion de stock base. Cerraron stock base y cuando lo abrieron informa el siguiente error que les paso en archivo adjunto cuando se abre el modulo de ventas.
  • Desde ese momento cada vez que se quiere realizas alguna venta, presupuesto, pedido o remito arroja el mismo error.

7c2a78f02befbc8c5f602bb2ba091053.png


Matias Torres
Soporte Técnico
www.EGAFutura.com

No dejes de seguirme en Twitter » www.Twitter.com/raZcacielo

#2
Jessica Zurik

Jessica Zurik

    Samurai

  • Staff de EGA Futura
  • 2262 Mensajes en total
  • País:Argentina
Adrian, intenta ir a Configuración, configuración de la aplicación, pestaña ventas y allí setear el comprobante predeterminado. Espero tu respuesta.

Jessica Zurik
www.EGAFutura.com / www.Twitter.com/JessicaZurik

Accede desde Internet a nuestro nuevo Software de Gestión para PyMEs en la Nube » http://www.EGAFutura.com/nube


#3
AdrianStrambi

AdrianStrambi

    Usuario

  • Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 4 Mensajes en total

Adrian, intenta ir a Configuración, configuración de la aplicación, pestaña ventas y allí setear el comprobante predeterminado. Espero tu respuesta.

Hola Jessica agradesco tu ayuda pero no fue de utilidad, el comprobante esta configurado correctamente. Lo que estoy tratando de hacer ahora es reconfigurar comprobante por comprobante para ver si de esta manera se solucoina. Te comento mas tarde si dio resultado. Aclaro el error es con la version 2011.623 Saludos
Adrian Strambi
http://t.co/LoMwxzr

#4
Jessica Zurik

Jessica Zurik

    Samurai

  • Staff de EGA Futura
  • 2262 Mensajes en total
  • País:Argentina
Adrian por favor actualizate a la versión 2011.625 y comentame como te fue!

Jessica Zurik
www.EGAFutura.com / www.Twitter.com/JessicaZurik

Accede desde Internet a nuestro nuevo Software de Gestión para PyMEs en la Nube » http://www.EGAFutura.com/nube


#5
AdrianStrambi

AdrianStrambi

    Usuario

  • Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 4 Mensajes en total
Jessica Tadovia estoy reorganizando archivos ya hace 3 horas en cuanto termine te confirmo si dio resultados la modificacion del diseño de los comprobantes. Si no da resultados veo de subir a la version 2011.625. En realidad lo que estoy necesitando es una solicion mas rapida, entre idas y vueltas este problema ya lleva mas de un mes y mi cliente no puede trabajar si no hae presupuestos. Todo el problema comenzo cuando se actualizo a la version 2011.623 y desde ahi todo problemas. No hay una solucion mas rapida?
Adrian Strambi
http://t.co/LoMwxzr

#6
Gerardo Martinez Quiles

Gerardo Martinez Quiles

    Atención al Cliente

  • Staff de EGA Futura
  • 2512 Mensajes en total
  • País:Argentina
Hola Adrian! Toda la información generada por nuestro software de gestión y facturación, se almacena en una base de datos sobre el disco rígido. Esta base de datos, esta dispersa dentro de la carpeta EGA Futura en una colección de archivos de extensiones DBF, DBT y FPT.

También vas a ver archivos de extensiones CDX y NTX, que son temporales, y se regeneran cada vez que realizas una reorganización de archivos.

Lo que le paso a tu cliente, es que estaba utilizando una versión viaja que tenia algún o algunos archivos corruptos, que se hicieron presentes en la actualización hacia la versión 2011.623.

Imagen enviada La única solución rápida, es arrancar con el software desde CERO. Por supuesto que mediante la función de importar productos desde Excel vas a recuperar todo tu stock, pero los clientes, cuentas corrientes, proveedores, compras e información estadística la vas a perder.

Por favor coméntanos cual fue el resultado de tu prueba para seguir adelante. :)

Gerardo Martinez Quiles
Área de Investigación y Desarrollo de EGA Futura
www.EGAFutura.com / www.Twitter.com/MartinezQuiles
 

Pronto podrás usar nuestro software desde tu Celular o Tablet » http://www.EGAFutura.com/nube


#7
Rey Arturo

Rey Arturo

    Avanzado

  • Fan de EGA Futura
  • PipPipPip
  • 119 Mensajes en total
  • País:Argentina
estaba paseando por el foro y vi este problema que estan teniendo. te recomiendo mucho instalarle a tu cliente alguna herramienta que haga copias de seguridad de manera automatica, porque ante un problema con un archivo en particular siempre hay un backup desde el cual recurrir. aqui hay informacion que te puede ser util:

http://ayuda.egafutura.com/topic/28-como-hago-para-mover-stockbase-pos-de-una-maquina-a-otra/
http://ayuda.egafutura.com/topic/103-como-hago-una-copia-de-seguridad-backup/

Imagen enviada

Arturo Suarez
Buenos Aires, Argentina

 

Le dedico casi 10 horas diarias a este programa


#8
AdrianStrambi

AdrianStrambi

    Usuario

  • Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 4 Mensajes en total
Bueno gente despues de hacer puebas de una y otra forma no obtuve buen resultado. Imposible restaurar la informacion lo ultimo que pude obtener es todos los productos pero con precios cambiodos. No son los mismos que figuran en el archivo de excel. Si me pueden ayudar con esto se los agradeceria.
Adrian Strambi
http://t.co/LoMwxzr

#9
superfede

superfede

    Usuario

  • Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 57 Mensajes en total
Cual es el proceso exacto que realizaste? lo ideal seria exportar, poner la info en ese archivo y volver a importar. como es que los precios estan cambiados?
Federico Camprobravo

#10
AdrianStrambi

AdrianStrambi

    Usuario

  • Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 4 Mensajes en total
Si es correcto todavia no encontre e motivo por el cual me cambia los precion, pense que era por un tema de costo o impuestos pero los precios varia sin un patron aparente. Los comparo con el archivo excel y no hay uno que sea igual. Espero que se pueda solucionar.
Adrian Strambi
http://t.co/LoMwxzr

#11
Jessica Zurik

Jessica Zurik

    Samurai

  • Staff de EGA Futura
  • 2262 Mensajes en total
  • País:Argentina
Imagen enviadaSeguramente en el paso 2, no estas "mapeando" cada columna con cada campo de la manera en la que necesitas hacerlo.

Por favor grabanos un video mostrandonos paso a paso el proceso de importacion, asi podemos ver en detalle la panilla de excel, como realizas la asignacion de columnas y campos y luego como se ven los productos desde el explorador de productos.

Para grabar un video, puedes utilizar cualquiera de estas dos herramientas:

Jessica Zurik
www.EGAFutura.com / www.Twitter.com/JessicaZurik

Accede desde Internet a nuestro nuevo Software de Gestión para PyMEs en la Nube » http://www.EGAFutura.com/nube




Te recomendamos leer los siguientes temas

  Temas Iniciado por Estadísticas Información del Último Mensaje




Otros temas etiquetados con instalacion software gestion, base de datos, conversion de archivos