Ir a contenido


Antes de hacer una pregunta, ¡Realiza aquí una Búsqueda! :)
Nuestro Software de Gestión, Facturación y Stock tiene una Edición Gratis de por Vida que podrás usar sin ningún límite de tiempo.
.
Es muy fácil e intuitivo, y permite la gestión de stock e inventario, clientes, proveedores, cuentas corrientes, vendedores, cajeros, compras, comercio electrónico y facturación.
.
Para aprender a hacer una pregunta mira este video paso a paso » ¡Click Aquí!
 

Foto
Facturacion

Es posible realizar una factura con la fecha del mes anterior?

* * * * * 3 Votos

Mejor Respuesta Jessica Zurik, 11 July 2011 - 01:10 PM

Hola Alfredo! Por cuestiones de seguridad y de integridad en la base de datos, nuestro software de facturación solamente permite emitir facturas con la fecha del dia. Por favor indícanos si necesitas algo mas! :) Para ver la respuesta completa pulsa aquí »


3 respuestas a este tema

#1
Alfredo Daniel Nuñez

Alfredo Daniel Nuñez

    Usuario

  • Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 1 Mensajes en total
Hola, Necesito facturar que fecha del mes anterior. No tengo impresora Fiscal.
Alfredo Daniel Nuñez

#2
Jessica Zurik

Jessica Zurik

    Samurai

  • Staff de EGA Futura
  • 2262 Mensajes en total
  • País:Argentina
✓  Mejor Respuesta
Hola Alfredo! Por cuestiones de seguridad y de integridad en la base de datos, nuestro software de facturación solamente permite emitir facturas con la fecha del dia. Por favor indícanos si necesitas algo mas! :)

Jessica Zurik
www.EGAFutura.com / www.Twitter.com/JessicaZurik

Accede desde Internet a nuestro nuevo Software de Gestión para PyMEs en la Nube » http://www.EGAFutura.com/nube


#3
Gaston

Gaston

    Usuario

  • Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 6 Mensajes en total
Jessica, eso es con las facturas de ventas? Las facturas de compra te deja poner una fecha, esa fecha es de la factura de compra o a que hace referencia? Y que pasa si se le cambia la fecha a la PC? Slds. Gaston
Gaston

#4
Jessica Zurik

Jessica Zurik

    Samurai

  • Staff de EGA Futura
  • 2262 Mensajes en total
  • País:Argentina
Esta restricción es solo para las facturas de venta, no de compra. Tampoco funciona cambiándole la fecha la PC, ya que es algo que nosotros estamos impidiendo "a propósito" para que no se armen líos en la base de datos.

Jessica Zurik
www.EGAFutura.com / www.Twitter.com/JessicaZurik

Accede desde Internet a nuestro nuevo Software de Gestión para PyMEs en la Nube » http://www.EGAFutura.com/nube




Te recomendamos leer los siguientes temas

  Temas Iniciado por Estadísticas Información del Último Mensaje




Otros temas etiquetados con facturacion