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Nosotros manejamos ventas por caja, cheque y banco. Cuando ingresamos el pago por banco automaticamente le damos una salida como banco y al final del dia o mes en los reportes de conceptos me dice cuanta plata ingreso de banco, cuanto retiro de la caja mi jefe y cuanto ingreso de tarjetas. Asi llevo el control de todo. Es lo mas practico que encontre para separar los distintos tipos de valores ya que cuando el explorador de caja me da el reporte del dia en el detalle de abajo no queda tan claro el uso de los cheques tarjetas y efectivo.

Quizas deberias ingresar pago por banco y crear un concepto de retiro de valores que diga por ejemplo "Banco Nacion" "Banco Standard" asi sabes en el reporte de conceptos de caja cuanta plata en ventas ingreso para cada uno de los bancos que tengas. y para lo de ejectivo yo tengo "Retiro Carlos" que es el nombre de mi jefe y el que se lleva toda la "guita" en criollo y como decia arriba manejas el detalle de valores desde los conceptos.

Espero que no te haya mareado!

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