Ir a contenido

Antes de hacer una pregunta, ¡Realiza aquí una Búsqueda! :)
Nuestro Software de Gestión, Facturación y Stock tiene una Edición Gratis de por Vida que podrás usar sin ningún límite de tiempo.
.
Es muy fácil e intuitivo, y permite la gestión de stock e inventario, clientes, proveedores, cuentas corrientes, vendedores, cajeros, compras, comercio electrónico y facturación.
.
Para aprender a hacer una pregunta mira este video paso a paso » ¡Click Aquí!

Foto
Facturacion

Desde donde puedo cambiar el numero de la proxima factura a emitir?

- - - - - facturacion monotributo

2 respuestas a este tema

marcelote

marcelote

Usuario

• Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 3 Mensajes en total
Hola que tal, tengo una duda que les quiero plantear, espero puedan darme una mano. Soy Monotributista, tengo mis facturas impresas, aunque solo uso una impresora comun, no fiscal. Mi negocio ya tiene emitidas mas de mil facturas a mano o impresas desde una plantilla de WORD. Ahora bien... Instalè Stock Base y al facturar emite desde el numero 0001. Hay una forma de asignar manualmente el número de la factura? Porque ademàs a veces salgo a visitar clientes y llevo una factura y emito factura a mano de acuerdo al trabajo que tuve que hacer. El numero de factura en el sistema para mi es muy importante porque tengo clientes mensualizados y quiero usar la cuenta corriente, y emitir recibos con los pagos totales o parciales que hagan los clientes, y el recibo sale con el número de factura que cancela. Gracias desde ya. Saludos.. Marcelo

Gerardo Martinez Quiles

Gerardo Martinez Quiles

Atención al Cliente

• Staff de EGA Futura
  • 2513 Mensajes en total
  • País:Argentina
Desde el menu de configuracion, opcion puntos de venta, vas a poder modificar el numero de la proxima factura a emitir :)

Gerardo Martinez Quiles
Área de Investigación y Desarrollo de EGA Futura
www.EGAFutura.com / www.Twitter.com/MartinezQuiles

Pronto podrás usar nuestro software desde tu Celular o Tablet » http://www.EGAFutura.com/nube

marcelote

marcelote

Usuario

• Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 3 Mensajes en total
Gracias

Te recomendamos leer los siguientes temas

Temas Iniciado por Estadísticas Información del Último Mensaje

Otros temas etiquetados con Facturacion, facturacion, monotributo