Recommended Posts

Buenas tardes!

Escribo porque tengo un error al iniciar el programa (versión 604).

Envío adjunta la imagen capturada de la pantalla.

Lo que traté de hacer fue reinstalar el programa, para luego levantar el backup y ver si funcionaba así, pero no resultó.

Me volvió a dar el error cuando instalé el programa, sin pasar el backup.

Espero me puedan dar una respuesta.

Saludos!

Andrea.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje

 

 

🎯 Conoce las diferencias entre nuestro Sistema de Facturacion, y nuestro Software de Gestion Empresarial en la nube » ¡Clic Aquí! 👈

 

 

Buen día! Gracias por responder...

Sí, descargué la versión 625 y voy a probar con eso...

Muchas gracias!

Saludos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje

Hola!

Tenés impresor fiscal? Por eso te dijeron que cambiaras la placa seguramente. En mi caso, uso una impresora no fiscal.

Por ahora voy a probar reinstalando pero la versión 625, en lugar de la 624.

Después escribo para ver si se solucionó.

Gracias!

Saludos...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje

Fernando creo que lo que le pasa a ustedes esta relacionado con la impresora fiscal:

[*]http://ayuda.egafutura.com/topic/176-configuracion-de-impresora-fiscal-en-version-2011620/

[*]http://ayuda.egafutura.com/topic/102-solucionado-tengo-un-comprobante-abierto-en-la-impresora-fiscal-y-no-puedo-facturar/

[*]http://ayuda.egafutura.com/topic/129-solucionado-problema-en-configuracion-de-aplicacion-e-impresora-fiscal/

A mi me paso lo mismo y me dijeron que era un problema de la pc, pero nada, cambie la placa rs232 cambie el puerto y nada

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora