Recommended Posts

Uso el programa desde octubre 2012, pero hoy cuando quiero ingresar al mismo, me muestra un Error: Asseftion failed / Situation FILE LINE 1206:

Image 2017-09-27 at 11.59.19 AM.png

El programa que estoy usando es StockBase POS de EGA Futura.

Asi mismo querria saber, si ingresara la nueva version todo el contenido de informacion, puedo transferirlo a la misma.

Gracias y espero una respuesta.

• Like 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

? Conoce las diferencias entre nuestro Sistema de Facturacion, y nuestro Software de Gestion Empresarial en la nube » ¡Clic Aquí! ?

En 10/3/2013 a las 11:28, 'Carlos Alberto Carbo dijo:

Uso el programa desde octubre 2012, pero hoy cuando quiero ingresar al mismo, me muestra una situacion file line 1206.

Ese es un error relacionado a los archivos de base de datos en tu disco rígido:

1. Es facil de resolver,
  2. Es inofensivo,
  3. No hay perdidas de información,
  4. Pero: Si esto te ocurre de manera frecuente, la sugerencia es mover el sistema hacia una PC mas nueva.

...

Simplemente debes actualizarte a la ultima versión del programa de facturacion siguiendo las instrucciones que figuran aqui: https://www.egafutura.com/soporte-gestion/re-instalacion-actualizacion

57ffe33729740c923e47faf8_upgrade-erp-win

• Like 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 20/2/2015 at 15:12 , CHIPIRON dijo:

Cuando intento emitir un comprobante y hacer el pago al darle a aceptar y guardar me sale ERROR 1206. Qué puedo hacer?

Debes hacer una re-instalacion como indica Fernando en el link de arriba! :muy_bueno:

5900bee49c5b1a42e9bf969c_EGAFutura-cuent

• Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.