GaGo Diaz

Facturacion: Recordar ordenes en Explorador de productos

Recommended Posts

Hay alguna forma de personalizar el explorador de busqueda al momento de facturar? ya que cuando cargamos los productos a la factura siempre te aparece predeterminado buscar por codigo y nosotros cargamos por descripción.

• Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

? Conoce las diferencias entre nuestro Sistema de Facturacion, y nuestro Software de Gestion Empresarial en la nube » ¡Clic Aquí! ?

Hay alguna forma de personalizar el explorador de busqueda al momento de facturar? ya que cuando cargamos los productos a la factura siempre te aparece predeterminado buscar por codigo y nosotros cargamos por descripción.

En la busqueda (al momento de factura) veras que tenes 3 botones"por codigo" "por descripcion" "por codigo de barras", por defecto esta presionado "por codigo", simplemente tenes que presionar "por descripcion" y listo, la busqueda la haces por descripcion. :muy_bueno:
  • Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias Susana! lo que yo queria es no apretar en cada factura por descripcion me lo piden los vendedores por una cuestion de practicidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

En las proximas versiones incluiremos la funcionalidad para que se guarde el orden y el POS se inicialice con el ultimo orden presionado.

Gracias por el aporte. :muy_bueno:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He leido esta hebra, y aunque no es exactamente el tema creo que he encontrado un BUG muy relacionado. Tengo experiencia con la programación y creo que he detectado el error.

En la ventana de facturación, cuando estamos editando el comprobante a emitir: insertando productos, cantidades, etc, etc... Si estamos ordenando la búsqueda por CODIGO y escribimos un código que no se encuentre en la base de datos, automáticamente se lanza un explorador en otra ventana para buscar productos y el orden que se establece de por defecto es por CODIGO DE BARRAS.

El problema es que al retornar a la ventana de facturación, aunque el orden marcado es CODIGO, parece ser que se queda guardado el orden CODIGO DE BARRAS de la ventana emergente, y aunque escribamos códigos válidos, nunca conseguimos seleccionar productos. Para solucionarlo hay que pinchar de nuevo en ORDEN CODIGO (a pesar de que este marcado) y vuelve a funcionar correctamente.

Espero haberme explicado y que pueda solucionarse este pequeño fallo.

Un saludo y gracias. :)

• Like 4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me prendo con esta idea, tienen mi voto.
  • Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En la ventana de facturación, cuando estamos editando el comprobante a emitir: insertando productos, cantidades, etc, etc... Si estamos ordenando la búsqueda por CODIGO y escribimos un código que no se encuentre en la base de datos, automáticamente se lanza un explorador en otra ventana para buscar productos y el orden que se establece de por defecto es por CODIGO DE BARRAS.El problema es que al retornar a la ventana de facturación, aunque el orden marcado es CODIGO, parece ser que se queda guardado el orden CODIGO DE BARRAS de la ventana emergente, y aunque escribamos códigos válidos, nunca conseguimos seleccionar productos. Para solucionarlo hay que pinchar de nuevo en ORDEN CODIGO (a pesar de que este marcado) y vuelve a funcionar correctamente.

Excelente aporte! Les adelantamos que esta idea la estaremos implementando en la version 2012.720 o antes. Notificaremos aqui cuando este lista. :)
  • Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seria buenisimo!!! la lista de precios que tiene el programa de facturacion es genial para dar precios a los clientes el temita es el stock para decirle segun el stock de productos matriz seria un golazo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amigos felicitaciones a todos, porque gracias a la colaboración de ustedes, esta idea ha sido implementada en la versión 2012.711 que hemos publicado hoy!:

http://ayuda.egafutura.com/topic/2166-novedades-y-adelantos-de-lo-que-vendra

Estoy cerrando este tema para mantener la comunidad ordenada, y seguimos esperando mas ideas! :)

• Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje