No veo el icono del programa una vez instalado


Recommended Posts

Cuando quiero instalar el programa en el ordenador principal me aparece ERROR 2343, y cuando lo hago en red, se instala bien, pero ahora no localizo el programa, solo aparece una carpeta pero no el icono del programa.


Para resolver el mensaje de error 2343 descarga el programa nuevamente siguiendo estas instrucciones:
http://ayuda.egafutura.com/topic/1990-error-2343-en-la-instalacion-el-programa-se-descargo-mal-hay-otro-link-de-descarga

En cuanto a que no aparece el icono, debes desactivar momentáneamente tu anti-virus y tu firewall:
http://ayuda.egafutura.com/topic/1980-hago-la-instalacion-y-no-aparece-el-icono-del-programa-que-hago
  • Like 2
Enlace a comentario

Hola: les consulto... en mi caso tanto con la ver 709 como con las 710 me ha pasado lo de error 2343, pero me ha pasado puntualmente en mi maquina en los clientes con las 709 todo ok. (en mi PC tengo win 7 pro 64 bits original , y tanto antivirus como firewall desactivados)

Alguna idea de por donde puede venir esto??

Ya se me acabaron las ideas :desconcertado:

Enlace a comentario
En 11/3/2013 a las 14:13, 'Susana dijo:

Hola: les consulto... en mi caso tanto con la ver 709 como con las 710 me ha pasado lo de error 2343, pero me ha pasado puntualmente en mi maquina en los clientes con las 709 todo ok. (en mi PC tengo win 7 pro 64 bits original , y tanto antivirus como firewall desactivados)Alguna idea de por donde puede venir esto??

Simplemente son problemas relacionados a la descarga del archivo, con volverlo a descargar el problema se soluciona.

Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.